Joel Kinnaman seguirá formando parte de Escuadrón Suicida

Joel Kinnaman seguirá formando parte de Escuadrón Suicida

El actor repetirá el rol del coronel  Rick Flag.


Aunque la primera entrega no logró los éxitos que Warner estaba buscando, “Escudrón Suicida 2” bajo la dirección de James Gunn, promete ser un éxito rotundo.  Respecto a esta nueva película, DC Comics, sigue añadiendo nuevos integrantes a su reparto, que contará con nuevos rostros y otros ya conocidos como el de Joel Kinnaman, que repetirá en el papel del coronel  Rick Flag.

El actor ha confirmado su participación en el largometraje a través de su cuenta de Instagram mediante una fotografía en el “campo de tiro” preparándose para las escenas de acción que protagonizará en la cinta. Otros de los actores, que ya vimos en el Escuadrón Suicida de David Ayer en 2016 y, que van a formar parte de esta nueva entrega son Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller) y Jai Courtney como Capitán Boomerang.

También hay nuevas incorporaciones al elenco como es el caso de Idris Elba, John Cena y David Dastmalchian, aunque en su caso aún se desconoce sus correspondientes roles en la película. Uno de los nombres que han sonado en los últimos meses ha sido el de Benicio del Toro para interpretar al villano de la cinta, El General.

Esta nueva versión de James Gunn llegará a los cines el 6 de agosto de 2021, pero mientras no te pierdas sobre estas líneas el primer adelanto de Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn), el nuevo filme de DC protagonizado por Robbie, Mary Elizabeth Winstead y Ewan McGregor, entre otros.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Joel Kinnaman seguirá formando parte de Escuadrón Suicida

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image