Aracely Arámbula posó sin ropa interior para mostrar sus abdominales

1 min


101
57 shares, 101 points

Por medio de varias fotos y videos, Aracely Arámbula presumió su espectacular figura y lo bien trabajado que está su abdomen luego de una estricta rutina de entrenamiento físico y dieta.

A sus 44 años, pareciera que el tiempo no hace estragos en la bella actriz, puesto que luce un físico digno de envidiar por mujeres mucho más jóvenes que ella.

“La Chule” no dudó en dejar con la boca abierta a sus seguidores y subir la temperatura de las redes mostrando sus atributos y esta vez, sin ropa interior. 

Por medio de tres breves videos en su cuenta de Instagram, Aracely Arámbula mostró que las rutinas de ejercicio y las dietas balanceadas rinden sus frutos.

En los videos se puede ver a la ex de Luis Miguel frente a un espejo, siendo grabada por alguien más y portando un top negro con lentejuelas que cubre solamente sus pechos, así como un atuendo negro en la parte inferior que llega hasta su ombligo y que en conjunto, dejan en evidencia su plano y muy tonificado abdomen.

Las grabaciones obtuvieron más de 150 mil reproducciones a un dos días de haberse subido y una lluvia de elogios cayó sobre la escultural actriz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

101
57 shares, 101 points

Dando de qué hablar...