Grupo Colibrí Juvenil se adueña de Escena 8 con «Cortos y Variados» [Entrevista]

3 min


5
74 shares, 5 points

Ascensao Producciones presentó la Segunda Temporada de “Cortos y Variados”, una selección de Teatro Breve, que consta de seis piezas cuya duración oscila entre 15 a 20 minutos cada una, que transitan del drama a la comedia para todos los gustos, desde este sábado 18 de mayo en las tablas del teatro Escena 8.

De la mano de los talentosos actores y actrices que conforman el Grupo Colibrí Juvenil, tras el éxito de su primera obra “Prohibidos”.

Bajo la producción y dirección general del reconocido José Manuel Ascensao, Cortos y Variados exhibirá las diferentes obras en horarios rotativos con funciones Jueves, Viernes y Sábados, a las 7:00 pm/ 7:30 pm/ 8:00 pm/ 8:30 pm/9:00 pm/ 9:30 pm, respectivamente.

El apetitoso menú de las obras teatrales consta de los siguientes títulos para deleite del publico:

“LA VENGANZA PERFECTA”

            Las incidencias de la historia comienzan cuando ella acude al psicólogo con el pretexto que sufre ansiedad, cuando en realidad es que su marido le es infiel…El descubrimiento de una traición podría ser mortal. Escrita por José Gregorio Rodríguez. Con las actuaciones estelares de Alejandra Lungavite,  Vanessa Goncalves, Diana González, Andrea Barrios, Verónica De Sousa, Ricardo Goncalves y Luis Jáuregui.

            “AMÉLIE: EL PARAÍSO DEL PLACER”

            Narra la historia de una prostituta que comete el error de enamorarse de un hombre,  que no está dispuesto a cumplir la promesa de amarla por encima  de cualquier cosa. Cuenta con  un elenco que integran Andrea Caruso, Lismar Suárez, Saneth Ferrer, Sofía Carmona, Crisma Chacín y Jhonathan Romero. Todos en una pieza cuyo actor es José Gregorio Rodríguez.

            “HERMANA”          

            Escrita por Jhonathan Romero, nos presenta un día normal en la peluquería de Anibal y Zulay, hasta que llega su cliente más fiel, Virginia, pidiendo consejos para su nueva relación amorosa, entre risas y alboroto buscarán hacerle un cambio de look. Actúan Víctor Rodríguez, Ricardo Goncalves, Jhonathan Romero, Nora De Manna, Alejandra Lungavite, Andrea Barrios, Lismar Suárez, Crisma Chacín, María Ramos, Franyelis Martínez, Constanza Quintana, Vanessa Goncalves, Diana González, Verónica De Sousa.

            “MAMÁ ESTE CUERPO NO ES MÍO”

            Físicamente es un hombre, pero su corazón y su mente dicen lo contrario: Pues es una mujer  que nació en el cuerpo equivocado.  Una obra que escribió José Gregorio Rodríguez, y que reúne a los actores Victor Rodríguez, Ricardo Goncalves, y Jhonathan Romero.

            “MINUTOS DE TERROR”

            El reconocido escritor Carmelo Castro da vida en este montaje a Dionisio, un sanguinario terrorista que  ha sido  apresado y torturado sin misericordia por la Agente Uno y El Agente Dos, para que confiese en que estación del Metro de la ciudad colocó una potente bomba que estallará en quince minutos.  Se desempeñan en escena: Victor Rodríguez, Andrea Caruso, Saneth Ferrer, Nora De Manna , Franyelis Martínez, Constanza Quintana,  Sofía Carmona y Luis Jáuregui.

            “CIUDAD EN LLANTO”

            Angélica Escalona es la autora de  esta  obra, con texto de Federico García Lorca, “Ciudad Sin Sueño”, y aborda una gran reflexión basada en el hecho de que nada hay más grande en el mundo que la realidad, nos sorprendemos queriendo y actuando lo que no deseamos, afirmando lo que hemos negado siempre y nos decimos “Estoy Preso en la Trampa”. Puesto que vivir es recrear , recreamos las imágenes, se nos desaparecen dejándonos frente a frente con unos personajes que deambulan como almas errantes por una Ciudad sin ley, oscurecidos por sus muros con una mezcla de soledades, sin sueños, ni ilusiones . Un fuerte exilio humano. El elenco está conformado por Alejandra Lungavite, Andrea Barrios, Crisma Chacín, Jhonathan Romero, Victor Rodríguez y Nora De Manna.

Las funciones se exhibirán en el Teatro Escena 8 ubicado en Calle la Guairita con Calle Hípica, Las Mercedes. Con exclusivo servicio de valet parking. Pueden seguir esta temporada de teatro breve a través de sus redes sociales: @grupocolibrijuvenil.Y las entradas están a la venta en Ticketmundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
74 shares, 5 points
En Instagram: @AlejandroBernal777