Las fotos de Kit Harington en su centro de rehabilitación

Kit Harington se encuentra internado por estrés y problemas de alcohol en una clínica de rehabilitación.1 min


9
57 shares, 9 points

Kit Harington se encuentra internado por estrés y problemas de alcohol en una clínica de rehabilitación ubicada en Connecticut, EEUU, llamada Privé-Swiss.

La estrella de Game of Thrones aprovechó su descanso laboral para «pasar un tiempo en un centro de bienestar» y «trabajar en algunas cuestiones personales». Así mismo lo confirmó la semana pasada el representante del actor en un comunicado a los medios.

Los paparazzi lo capturaron en las afueras del centro médico, acompañado por una mujer quien aparentemente podría ser una profesional del centro de bienestar. A pesar de la presencia de la prensa a el afamado intérprete se le vió muy cómodo y de buen humor con la mujer.

El actor desde el año pasado había protagonizado varios escándalos en la vía pública por estar bajo los efectos del alcohol. En una oportunidad, fue echado de un bar de Nueva York por agredir a unos clientes, mientras que en París fue retratado en muy mal estado.

Con información de Infobae

Uno de sus grandes apoyos es su esposa Rose Leslie, a quien conoció durante el rodaje de la serie y se casó en 2018 en Escocia.  «Rose le está apoyando mucho. Todos los que están cerca de él quieren que descanse. Ahora, necesita paz y tranquilidad», señaló el diario Page Six.

De acuerdo con los reportes, Harington se vio seriamente afectado por el desenlace de la aclamada producción. Tras ocho temporadas, GoT, basada en la saga literaria de George R. R. Martin, se despidió de su audiencia con un capítulo que recibió todo tipo de opiniones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
57 shares, 9 points