Laura Bozzo abre el closet ante las cámaras

La conductora Laura Bozzo mostró su armario ante las cámaras.1 min


3
46 shares, 3 points

La conductora Laura Bozzo abrió las puertas de su intimidad y mostró ante las cámaras de Infobae México su habitación, donde se encuentran las cosas que más ama y lo único que no puede faltar son la Virgen de Guadalupe y el Señor de los Milagros.

Su armario cuenta con prendas únicas de diseñador, de más de 30 años, exceptuando algunas de las cuales tuvo que desprenderse cuando estuvo en quiebra y optó por rematarlas todas.

Laura dice que desde pequeña estuvo acostumbrada a la buena ropa, pues su abuelo, cuando ella era tan solo una niña le traía prendas de diseñadores italianos.

«Puedo estar sin zapatos, en el suelo, en medio de un desierto y ser feliz» así lo afirmó la afamada conductora.

“A mí la ropa no me da, ni me quita, no me hace más, ni me hace menos. No soy apegada a nada material, porque a la hora que me muera, no voy a llevarme nada”, acotó Bozzo.

Con información de Infobae

Sobre las críticas acerca de proclamarse «la abogada de los pobres» y vestirse con grandes marcas, responde: «Que yo haga labor social no significa que no me pueda vestir hermosa para que esa gente a la que yo represento me vea hermosa, como Eva Perón, nadie me puede discutir que muriéndose de cáncer en su cama postrada seguía recibiendo a la gente, ayudando a la gente; para muchos, controvertida, pero para mí es una heroína y la amo. Eva marcó una etapa muy importante en mi vida».

Bozzo aseguró que regala carteras Louis Vuitton a sus empleadas, es generosa con la gente que siente parte de su familia.

Al hablar de precios, Laura es muy clara:» Yo tengo un precio que no lo tiene nadie, a mí Chanel y Gucci me hacen unos descuentos espectaculares, y mi hija que trabaja en moda me consigue cosas impresionantes y casi regaladas. Tengo piezas únicas, como un vestido de Dolce Gabbana, que es todo bordado, me lo puse para ir al programa de Mirtha Legrand».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
46 shares, 3 points