Así es la interpretación de Beyoncé en el live action de «El Rey León»

La interpretación de la cantante se ve en un avance de 30 segundos1 min


3
80 shares, 3 points

El éxito que está logrando Aladdin, el live action dirigido por Guy Ritchie y proagonizado por Will Smith, ha logrado que Disney siga confirmando que la nostalgia es lo más rentable.

Aladdin no es el único clásico animado que estrenará una película en acción real, «El rey león» también llegará a todas las salas de cine y todo será de la mano de Jon Favreau, quién ya dirigió «El Libro de la Selva».

Aunque todavía queda más de un mes, el estudio acaba de compartir un nuevo adelanto del filme donde puedes escuchar a Beyoncé como Nala diciéndole a Simba que asuma su verdadero destino.

La película de Jon Favreau contará la misma historia que el largo de Roger Allers y Rob Minkoff, si bien todo apunta a que Nala (Beyoncé), por ejemplo, tendrá más protagonismo. En el ‘spot’ de 30 segundos, se puede ver nuevas escenas de la batalla final entre Simba y su tío Scar, así como a Pumba y Timón.

El reparto de voces lo completan James Earl Jones como Mufasa, KeeganMichael Key como Kamari, John Kani como Rafiki, JD McCrary como el joven Simba, Alfre Woodard como Sarabi, Shahadi Wright Joseph como la joven Nala, John Oliver como Zazú, Eric André como Azizi y Florence Kasumba como Shenzi. Si quieres ver más imágenes, arriba te dejamos su espectacular tráiler oficial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
80 shares, 3 points