«La cabina del show» ofrecerá talleres de producción y animación ??

1 min


2
63 shares, 2 points
la cabina del show

«La cabina del show», ofrecerá los próximos fines de semana talleres de producción y animación para todas las personas interesadas en adquirir conocimientos sobre el mundo de la televisión. 

Con la intención de afianzar la relación con sus fieles oyentes, «La cabina del show» inicia un nuevo proyecto, de la mano de grandes figuras del espectáculo, como Anmarie Camacho, Diego Kapeky y Cinzia Francischiello.

anmarie camacho pepsi

Los talleres se dictarán a partir del 15 de junio, iniciando con Dioneila Abreu, productora de televisión con años de experiencia en programas de gran audiencia, como Vitrina y Ly Jonaitis, transmitidos por Televen.

De igual forma, el 22 de junio, Anmarie Camacho transmitirá los conocimientos que ha adquirido como animadora de televisión. Además, el 13 de julio, Diego Kapeky, Cinzia Francischiello y Andres Field, darán tips importantes a la hora de realizar un casting. 

Estos eventos se llevarán a cabo en el restaurante La Fontana De Ulpiano, ubicado en la avenida principal de Las Mercedes, en Caracas. Para comprar los cupos, puedes contactar a la producción a través del número telefónico: 0414-685-82-35.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
63 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor