Nacho: "Yo pienso en la Venezuela chavista y la quiero" ❤🇻🇪

Nacho: “Yo pienso en la Venezuela chavista y la quiero” ❤🇻🇪


Nacho

Este domingo, el especialista en marketing, Irrael Gómez estrenó en Youtube su nuevo proyecto “Conversaciones que no se publican”, en el que entrevistará a importantes figuras del mundo del entretenimiento.

En el primer programa, Irrael estuvo con el cantautor Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, quien realizó importantes revelaciones sobre su vida personal y profesional.

Durante la entrevista, Gómez le reclamó a Nacho por dejar de ser “la voz bandera” que denunciaba la grave situación que atraviesan los venezolanos.

“Sentí que nos traicionaste, porque eras la persona que llevaba la voz con fuerza de la denuncia social”, dijo Irrael, mientras que el cantante alegó: “Hay algunas personas que piensan que era una voz, otros piensan que soy un pendejo”.

De igual forma, el intérprete de Déjalo explicó: “Uno ve las cosas desde su perspectiva (…) Yo pienso en todo el mundo, yo no pienso nada más en la Venezuela opositora, yo pienso en la Venezuela chavista y la quiero”.

Entre otras cosas, Nacho explicó que no extraña trabajar con Jesús “Chyno” Miranda. “La verdad es que yo lo quiero mucho y la vida le ha enseñado a ser mejor persona, sobre todo ahora que es padre”, explicó.

Preparándonos para ver todo arder

via GIPHY




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

63 SHARES
7
63 SHARES, 7 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
12
Angry
Cute Cute
6
Cute
Fail Fail
20
Fail
Geeky Geeky
4
Geeky
Lol Lol
6
Lol
Love Love
17
Love
OMG OMG
6
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
16
WTF

Nacho: “Yo pienso en la Venezuela chavista y la quiero” ❤🇻🇪

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock