Quentin Tarantino tiene planeado una secuela para Django

La noticia ha sido publicada por Collider1 min


4
51 shares, 4 points

Quentin Tarantino está dando de que hablar con su reciente película «Érase una vez… en Hollywood» donde Leonardo DiCapari y Brad Pitt son los protagonistas y seguramente le valdrá reconocimientos en las próxima temporada de premios.

Sin embargo, esta película no sería el único proyecto de que tiene en mente el aclamado director, pues aparentemente tiene previsto realizar una secuela de Django, pero al estilo crossover con El Zorro. Basada en el cómic del mismo nombre escrito por el director de Pulp Fiction y Matt Wagner, la cinta serviría como secuela de Django desencadenado (2012), protagonizada por Jamie Foxx.

La noticia ha sido publicada por Collider, que recuerda que Django/Zorro está ambientado varios años después de la película de Tarantino. Django (Jamie Foxx) sigue siendo un cazarrecompensas y trabaja en el oeste de EEUU porque su cabeza tiene un precio en los estados del este. Tras instalar sana y salva a su esposa Broomhilda (Kerry Washington) cerca de Chicago, Django se echa a la aventura y, por casualidad, se cruza con un maduro y sofisticado Diego de la Vega. El antiguo esclavo se convierte en guardaespaldas de El Zorro y juntos intentan liberar a los indígenas locales de sus opresores.

El proyecto, del que se supo por primera vez en 2014 como consecuencia del ‘hackeo’ de Sony Pictures, seguiría adelante, según el citado medio, bien con Carmichael como guionista en solitario o bien bajo la supervisión de Tarantino o incluso escribiéndolo con él y con otro guionista todavía por identificar. Queda por saber si Sony seguiría distribuyendo el filme, así como si el director decidiría quemar su décimo cartucho -ha declarado en el pasado que se retirará tras su décima película- con un ‘crossover’.

Fuente: Collider


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
51 shares, 4 points