Actualizando la retro-base de datos: Así luce «El Loco Hugo» en la actualidad [FOTOS]

El mismo loco que te causó risas en la década de los 90's1 min


25
80 shares, 25 points

Bienvenidos fue uno de los grandes de programa de comedia de la televisión venezolana, al igual que Radio Rochela y Cheverisimo, este programa conducido por Miguel Ángel Landa trajo alegría a muchos venezolanos todas las noches a través de las pantallas de Venevisión.

Sus sketches de humor suave son recordamos por muchos televidentes, pero lo que en realidad pasó a la memoria de los venezolanos fueron sus icónicos personajes. Hace poco te he habíamos revelado el paradero de alguno de ellos, como el actor Julio Gassette, quien dio vida a «Boberto», e incluso al mismísimo Miguel Ángel Landa, quien además de conductor del programa, también fue libretista y productor ejecutivo del show.

A propósito de esta onda de jugar con la nostalgia del los venezolanos de la generación 80´s y 90´s, el actor Koke Corona fue otro que apareció en las redes sociales. Koke interpretó a uno de los persojanes más emblemáticos de dicho programa, nada más y nada menos que, «el loco Hugo».

La imagen que te mostremos a continuación fue tomada hace menos de un año, y fue publicada por la actriz Gabriela Fleritt, quien también perteneció al equipo de «Bienvenidos».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

25
80 shares, 25 points