Revelaron fotos de O.J. Simpson completamente desnudo ??‍??

1 min


347
46 shares, 347 points
O.J. Simpson

El exmánager de O.J. Simpson, Norman Pardo, ha echado más leña a los rumores que vinculan al exatleta y a Kris Jenner en una aventura amorosa, y ha confirmado que mantuvieron relaciones sexuales, y que esta habría sido la causa del divorcio de la socialité y Robert Kardashian.

Norman Pardo, quien representó a Simpson durante más de 12 años, destapó la infidelidad de la líder del clan Kardashian, que terminó en el hospital y le costó el divorcio del padre de Kourtney, Kim y Khloé.

Según Pardo, durante un viaje de parejas que hicieron Kris, Robert, O.J. y Nicole, los cuatro compartieron un jacuzzi, y cuando Kris y Simpson se quedaron solos, ocurrió todo.

«O.J. dijo que se puso de pie y se bajó los shorts: ‘Se le salieron los ojos y lo hicimos hasta que la rompí'», le habría dicho O.J. de acuerdo a sus declaraciones en la cinta.

El exmánager añadió que «tuvieron que llevarla (a Kris) al hospital a las 2 o 3 de la mañana», y ahí se descubrió todo. «Kris fue a la sala de O.J. y le dijo: ‘¿Puedes llevarme al hospital?’, pero él le contestó: ‘No, que lo haga Rob'», continuó Pardo.

Ante esto, muchos usuarios digitales se han mostrado deseosos de ver algunas imágenes del miembro viril de O.J. Simpson, que habría enviado a Kris Jenner al hospital.

Por lo tanto, a continuación se presentan una fotografía de Simpson completamente desnudo saliendo de tomar una ducha, pudiendo apreciarse su aparato reproductor.

¿O.J. Simpson es el negro de WhatsApp?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

347
46 shares, 347 points
@iVictorGonzalez #Farandictor