Balú presentó Kalua, su primera colección de trajes de baño ??

1 min


4
63 shares, 4 points
Balú

En días recientes, Balú realizó un impecable desfile para presentar oficialmente la primera colección de trajes de baño, titulada Kalua By Balú, en la que se presentan tres conceptos para esta primavera.

Balú

«Tropical chic», «Tropical wild» y «Missi» son los nombres de las colecciones en las que los colores y los estampados son los protagonistas de estas piezas creadas completamente por venezolanos.

Balú

En «Tropical chic», sobresalen los colores cálidos: el verde oliva, el mostaza y algunas flores. En «Tropical wind», cobran vida los tonos pasteles y el animal print.

Además, en «Missi» se hace presente la sobriedad de los lunares, el negro, el blanco y el rojo, perfectamente mezclado para agregarle un toque de elegancia y sensualidad y la colección.

Balú

Por su parte, Jean Moncada, director comercial de Balú, destacó que «los 36 diseños de la colección pueden ser usados por cualquier mujer (…) cada estampado ha sido estudiado precisamente para obtener ese resultado».

Balú

El evento se llevó a cabo en la nueva tienda de Balú, ubicada en el Centro Comercial Sambil de Caracas, donde se pueden adquirir todas las prendas de las últimas colecciones.

¡Corran a comprar el suyo!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
63 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor