Balú presentó Kalua, su primera colección de trajes de baño 👙👒

Balú presentó Kalua, su primera colección de trajes de baño 👙👒


Balú

En días recientes, Balú realizó un impecable desfile para presentar oficialmente la primera colección de trajes de baño, titulada Kalua By Balú, en la que se presentan tres conceptos para esta primavera.

Balú

“Tropical chic”, “Tropical wild” y “Missi” son los nombres de las colecciones en las que los colores y los estampados son los protagonistas de estas piezas creadas completamente por venezolanos.

Balú

En “Tropical chic”, sobresalen los colores cálidos: el verde oliva, el mostaza y algunas flores. En “Tropical wind”, cobran vida los tonos pasteles y el animal print.

Además, en “Missi” se hace presente la sobriedad de los lunares, el negro, el blanco y el rojo, perfectamente mezclado para agregarle un toque de elegancia y sensualidad y la colección.

Balú

Por su parte, Jean Moncada, director comercial de Balú, destacó que “los 36 diseños de la colección pueden ser usados por cualquier mujer (…) cada estampado ha sido estudiado precisamente para obtener ese resultado”.

Balú

El evento se llevó a cabo en la nueva tienda de Balú, ubicada en el Centro Comercial Sambil de Caracas, donde se pueden adquirir todas las prendas de las últimas colecciones.

¡Corran a comprar el suyo!

via GIPHY




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

63 SHARES
3
63 SHARES, 3 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
2
WTF

Balú presentó Kalua, su primera colección de trajes de baño 👙👒

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock