Ray Collections inauguró su primera tienda en Caracas 💪🏻🏋🏻‍♀️

Ray Collections inauguró su primera tienda en Caracas 💪🏻🏋🏻‍♀️


Ray Collections

Ray Collections, la marca venezolana especializada en moda fitness, arrancó el 2019 de manera exitosa, con la inauguración de dos nuevas tiendas, una en Margarita y otra en el Centro Comercial Terras Plaza, en Caracas.

Desde la inauguración de Ray Collections, la marca de Raniely Quintana ha ganado popularidad por la constante demanda de atuendos cómodos y femeninos que le han permitido extender su presencia en la región capital.

El crecimiento de la necesidad por llevar una vida saludable y en forma, al igual que la atractiva oferta de ropa para hacer ejercicio que combinen innovación y diseño, han llevado a Ray Collections a posicionarse dentro del mercado venezolano.

De hecho, muchas figuras del entretenimiento han preferido esta marca para su día a día, entre ellas Adriana Marval, Kerly Ruiz, Mariela Celis, Paula Bevilacqua, Luisana Beyloune y María Antonieta Duque.

De igual forma, este año, Ray Collections lanzó al mercado una línea para hombres amantes del deporte, como Jesus Chyno Miranda y Leopoldo Parada, quienes han lucido las prendas de la marca.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Ray Collections inauguró su primera tienda en Caracas 💪🏻🏋🏻‍♀️

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock