Leopoldo Parada se convirtió en el nuevo campeón nacional de fisicoculturismo ????

1 min


1
68 shares, 1 point
Leopoldo Parada

Este fin de semana, el periodista y ahora atleta venezolano Leopoldo Parada se convirtió en el nuevo Campeón Nacional en la categoría Men’s Physique 2019 de la FVFC (Federación Venezolana de Físico Culturismo).

En una competencia que se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro INCRE del Paraíso, cientos de atletas de todo el país se dieron cita para obtener el título en las diferentes categorías que premia a los cuerpos más fitness del país.

View this post on Instagram

Sería muy egoísta de mi parte decir que este logro fue solo mío. Hay muchas personas claves en mi preparación y hoy quiero dedicarles este post porque sin ustedes no hubiese sigo posible. . Comienzo con Dios porque con él todo sin él nada, A mi mamá que me ayudó con mis comidas y se caló mi cambio de humor por la dieta. A mi papá gracias por todo!!!! @everthruiz gracias por estar allí, a mi familia y amigos gracias por darme ánimo para lograr mi objetivo. ( ustedes saben quiénes son) . A mi preparador @yorbing_trainer por guiarme y prepararme en este camino. Como siempre te digo este triunfo también es tuyo. Gracias a mi team de preparadores @jjtrainer21 @wendisbethbodyfit y @cejastrainer Un agradecimiento muy especial a todas esas empresas y emprendedores que se sumaron y entuvieron conmigo para que diera siempre el 100% @yanimarketxpress @tuensaladaexpress @avelina_ve @azahar_rest y su gerente @gersonmoreno72 @brunamugherli @pipokarest @munchiesfit @pimconcan @andreseloysoto @aldanalaser @sportmagazineveoficial @lycras_ray18 @moisan_panaderia @romanosbarbershop @sweatgymchacao @wleymart ( si me falta alguien por favor recuérdenmelo. La dieta aún me carga loco) . A mis seguidores GRACIAS infinitas por cada mensaje, por cada like, por estar tan pendientes de cada paso. Son parte de este triunfo. La satisfacción de haber llegado hasta este punto no tiene precio, me siento orgulloso de la meta alcanzada y ahora se calan el spam de fotos toda la semana porque este momento no me lo roba nadie jejejeje . Feliz y agradecido de pertenecer a la familia @fevefisico_venezuela2 cómo atleta de esta hermosa tierra?? Hoy me siento como lo que soy un CAMPEÓN ?

A post shared by ?Leopoldo Parada. (@leoparadatv) on

Luego de meses de preparación que compartió a través de sus redes sociales, el también productor del programa “Sábado en la noche” se presentó por primera vez en la competencia de la mano de su preparador físico, Yorbin Granados.

Leopoldo Parada logró sorprender no solo a los jueces por su impecable puesta en escena, sino a los presentes que quedaron impresionados por su porte y definida anatomía.

“Este esfuerzo y dedicación ha valido la pena y ha dado sus frutos. Fueron dos días de intensa competencia, aún no he asimilado que soy el campeón nacional” dijo Parada.

El periodista arrasó en la jornada de premiación convirtiéndose en el ganador absoluto de las categoría: Campeón Men’s Physique Novatos 2019, Overall Men’s Physique Novatos 2019, Campeón Nacional Men’s Physique 2019 y Overall Nacional Men’s Physique 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor