Rihanna reveló detalles de su relación con el multimillonario Hassan Jameel ??

1 min


0
68 shares
Rihanna

Rihanna ha abierto su corazón en la última entrevista que ha dado a la actriz Sarah Paulson para la revista Interview, donde por fin ha hablado de su relación con el multimillonario Hassan Jameel y de sus planes de futuro.

Durante los dos años de relación, su vida amorosa ha sido una completa incógnita, a excepción de las fotografías que han captado los paparazzis. Y aunque las imágenes muestran una pareja sólida y enamorada, muchos necesitaban una confirmación que finalmente llegó.

Rihanna

La artista, que recientemente fue nombrada la cantante femenina más rica del mundo por la revista Forbes, fue tajante a la hora de responder sobre si está enamorada del empresario saudí: «Por supuesto que sí».

Durante la misma conversación, Rihanna dejó en el aire los planes de pasar por el altar, sin terminar de desvelar si está cerca o no el momento, pero sí confesó sus ganas de convertirse en madre: «Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo».

Rihanna

Gracias a la relación que mantiene, Riri se ha dado cuenta de lo importante que es tener tiempo para uno mismo. «Inicié una relación y es importante para mí. Fue como: ‘necesito sacar tiempo para esto’ (…) Ahora en mi calendario tenemos una «P», que significa ‘días personales'», reconoció.

Entre tanto, la agenda de la cantante de 31 años está ocupada. En la actualidad, se encuentra trabajando en su noveno álbum de estudio, que será de reggae, y está muy pendiente de su imperio empresarial.

¿Se imaginan a Riri embarazada?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor