El emotivo video que grabó Edith González para ser mostrado después de su muerte

El video fue revelado durante una entrevista en el programa de Don Francisco1 min


15
80 shares, 15 points

La muerte de la actriz mexicana Edith González sorprendió a todo el gremio artístico mexicano e internacional, pues su trayectoria en el mundo de las telenovelas hicieron que esta gran mujer lograba convertirse en uno de los rostros principales de la industria televisión de América Latina.

Sus telenovelas, «Salomé», «Corazón Salvaje» y «Nunca te olvidaré» son algunos de sus grandes proyectos que la consagró como una de las mejores interpretes de su generación. En 2016 fue diagnosticada de cáncer, y a partir de allí lucho para tratar de vencer esta terrible enfermedad que lamentablemente le ganó la partida la madrugada de este jueves 13 de junio.

Durante varias entrevistas donde ya estaba en pleno tratamiento, la actriz mexicana aseguró no tenerle miedo a la muerte y también envío mensajes a todas aquellas mujeres que también padecían este mal a que salieran adelante y lucharan contra todos los pronósticos. A propósito de su muerte, miles de entrevistas han salido a relucir donde la interprete daba mensajes profundos sobre la vida y la muerte; y durante una entrevista con Don Francisco, dijo una de sus frases más memorables durante su lucha con el cáncer.

«Yo me hice un video con mi hija una hora antes de entrar a quirógrafo, y yo dije cuál es la última imagen si muero mañana en el quirófano, cual es la última imagen que quiero vea la gente de mi», dijo la artista durante la entrevista.

El video al cual se refiere, es uno que grabó junto a su hija, donde ella sale utilizando un filtro de Instagram muy sonriente y rozagante como se le conocía detrás y delante de las cámaras.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
80 shares, 15 points