El famoso Sacerdote criollo que predica por redes sociales

Luis Salazar es el conocido Sacerdote venezolano que ha conquistado Instagram. 1 min


2
51 shares, 2 points

Luis Antonio Salazar, es el famoso Sacerdote venezolano en Instagram, que cuenta con más de 31.500 seguidores. A través de su redes se ha hecho famoso por predicar la palabra, “Vivir el Evangelio” es el nombre que le ha otorgado a sus videos, para llevar un mensaje de amor a toda la comunidad cibernética.

Fray Luis de 34 años de edad, se ha dado a conocer gracias a su versión moderna para hablar de teología, además en su parroquia es muy conocido por su gran corazón para ayudar a la comunidad y a su vez por su auténtica forma de celebrar las festividades de la Iglesia.

La iniciativa de Salazar también ha traído como respuesta la receptividad de muchos jóvenes. Gracias a su estilo didáctico, actual y modernizado ha aumentado su comunidad virtual, lo que promete extenderse a distintos países.

El Fraile Capuchino y Coach de Vida no solo usa su hábito marrón para predicar, sino también para protestar, pues son muchas las veces que ha salido en apoyo de la oposición venezolana, alzando su voz en representación de los más vulnerabilizados.

«Como fraile Capuchino siempre cercano con el pueblo que sufre y como sacerdote debo denunciar las injusticias y anunciar que algo bueno está por venir» dice Salazar, en una de sus publicaciones.



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
51 shares, 2 points