Padre de Alejandra Guzmán amenazó a ladrones que robaron en casa de la cantante

1 min


4
80 shares, 4 points

El cantante mexicano Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán, amenazó al delincuente que irrumpió en la residencia de su hija para robar millones de pesos en efectivo y objetos de valor.

Mientras que la intérprete de «Hacer el amor con otro» se tomó unas pequeñas vacaciones para alejarse de problemas familiares, el patriarca de la los Guzmán salió a defenderla.

«Que a ese señor yo lo voy a buscar, y perdón con los Derechos Humanos, pero lo voy a colgar de los huevos», expresó notablemente molesto en el programa Ventaneando.

Días atrás, un grupo de antisociales entró en una de las casas de Alejandra, sometiendo al empleado y, pistola en mano, se llevaron todos los objetos de valor que pudieron. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, la mente maestra detrás del asalto fue una persona que trabajó para la diva en años anteriores.

«México está muy mal, pero nunca me había pasado y yo siempre trabajo, soy una chava (persona) muy trabajadora y no es justo, pero sé quién es, se llama Ricardo Bautista, trabajó conmigo», confesó la cantante al programa mexicano Ventaneando, de TV Azteca. 

El hecho ocurrió en medio del escándalo que envuelve a la Guzmán y a su hija, Frida Sofía. Madre e hija se pelearon por el amor de un hombre, llevando sus diferencias a las redes sociales y, en consecuencia, a los medios de comunicación.

Cansada de la situación, la Guzmán se fue de viaje con los hermanos del exnovio de su hija, Christian Estrada: “Me mandó un mensaje, que está en las Cataratas del Niágara, así que está de luna de miel con los gemelos (hermanos de Christian), se hartó de todo esto y se sintió muy mal, agarró una buena borrachera después de eso, pero pues es lógico, me hubiera pasado lo mismo a mí”, detalló Enrique.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
80 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777