Astrid Ruiz cumplió 25 años llevándole salud y belleza a Venezuela ??✨

1 min


1
68 shares, 1 point
Astrid Ruiz

Con mas de 25 años de trayectoria en el área de la salud y el cuidado estético de sus pacientes, la Lic. Astrid Ruiz se posiciona en la actualidad como una de las cosmiatras más importantes en la salud y la belleza.

Sus estudios fueron realizados en la ULA, FUCEME, y el AVEMER; destacadas instituciones que le han brindado diplomados en Estética Superior. Su pasión por la belleza y la mejor atención en medicina estética la ha destacado en nuestro país ser una de las mas buscada a la hora de tratamientos de belleza.

Junto a un equipo de profesionales, Astrid Ruiz ofrece tratamientos como: Hilos tensores, botox, remodelación de ovalo facial, perfilado de labios, levantamiento de punta nasal, peeling, radiofrecuencia, microdermoabrasión, limpiezas faciales y mucho más.

Una de las mayores demanda en sus tratamientos es el cuidado del rostro y las pieles saludables. «Ese es el servicio que mayormente solicitan mis pacientes”; comentó la doctora.

“Es un proyecto que inició hace 25 años; me quedé sin empleo y quería emprender en nuevas áreas, y como ya era asesora de belleza, decidí incursionar en la estética… con el tiempo estudié y me formé en este campo. Han sido 25 años, me siento orgullosa de lo que he logrado”, indicó. 

De igual forma, Ruiz agregó: «Lo mas satisfactorio de mi trabajo es escuchar la alegría de mis pacientes personas que por años han confiado en mi y en mi equipo de profesionales si quieren conocer mas sobre todo mi trabajo o atención personalizada pueden visitarme en en la ciudad de Caracas en la Avenida Las Ciencias con Calle Codazzi, Quinta San Enrique, en el sector de Los Chaguaramos». 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor