Escuadrón Suicida 2 comienza su rodaje este verano

James Gunn será el encargado de esta entrega1 min


2
46 shares, 2 points
Escuadrón Suicida 1 fue dirigida por David Ayer

Escuadrón Suicida de David Yates fue un fracaso que no tuvo salvación, ni buenas críticas a pesar de tener a todos los personajes de DC a su disponibilidad.

Sin embargo, Warner Bros. quiere que esta película renazca como el Ave Fénix, y han decidido darle una oportunidad con una secuela en manos de James Gunn, responsable de Guardianes de la Galaxia en UCM.

Esta nueva película, será una nueva historia sobre los villanos de DC con una aventura totalmente distinta a la anterior. No es una secuela. Según Junn

Esta cinta no parte de la premisa de la anterior, y es que Gunn quiere hacer algo totalmente diferente que pretende enganchar a nuevos espectadores. Así, según informa Geeks Worldwide este lunes el rodaje de la película comenzará el próximo 23 de septiembre y terminará el 31 de enero, siendo Atlanta (Georgia) la principal localización.

Este Escuadrón suicida se alejará del de David Ayer aunque mantendrá a algunos personajes como Harley Quinn (Margot Robbie), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Rick Flagg (Joel Kinnaman) y Amanda Waller (Viola Davis). Además, todo apunta a que ha fichado a los actores David Dastmalchian (Ant-Man y la Avispa) como Polka-Dot Man, Idris Elba (La Torre Oscura) y John Cena (Bumblebee).

Con este proyecto, DC se mantiene fiel a su nueva línea narrativa de proyectos independientes y más divertidos. Saben que la fórmula de Marvel Studios funciona muy bien y quieren explotarla al máximo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
46 shares, 2 points