Cardi B arremetió contra reportera de El Gordo y la Flaca en medio de la calle

1 min


12
91 shares, 12 points
Cardi B

Este jueves se hizo viral en la redes sociales, un video en el que se observa el momento en el que Cardi B estuvo a punto de pegarle a una periodista del programa El Gorda y La Flaca, quien deseaba obtener declaraciones de la rapera estadounidense.

«Mi amor solo quiero felicitarte y saludarte, yo soy Dominicana igual que tu y además tu fan», se le escucha decir a Galena Solano, la periodista.

Pero esto no fue del agrado de Cardi quien aseguró que Solano debió haberle pedido la entrevista ya que se consideraba «fea» para salir en cámaras.

«No ves cómo me veo, no estoy hermosa. No me veo decente, no me veo bien y mi cabello está hecho mierd…», respondió la rapera.

Lo que más alteró a Cardi fue que la periodista trató de entrevistar al papá de la cantante quien al ver esto salió enfurecida y le pidio a gritos que no lo grabara ya que él tenía prohibido salir en televisión.

«No grabes a mi padre el anda por ahí sin seguridad y tu no sabes qué pueda hacerle la gente y no me vengas a grabar sin yo haberlo pedido», destacó Cardi.

En medio de la riña, un hombre le pide permiso a Cardi, a lo que ella responde «Muévete tú, maldito loco», en español, incluso cuando el sujeto no tenía nada que ver en la discusión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
91 shares, 12 points
En Instagram: @AlejandroBernal777