Peter Parker estuvo a punto de viajar a Nueva Asgard en «Far Frome Home»

Este dato lo reveló el propio director de la cinta1 min


1
80 shares, 1 point

Ya Marvel Studios tiene todo preparado para que en todo el mundo se estrene Spider-Man : Far frome home, la secuela del trepamuros interpretado por Tom Holland y la última entrega que da por cerrada la fase 3 de Marvel.

El director de la cinta, Jon Watts ha revelado ahora un secreto más: Peter iba a viajar a Nueva Asgard como parte de sus vacaciones veraniegas en un borrador muy temprano del guion.

Después de afianzar su estatus de superhéroe en Spider-Man: Homecoming (2017) y de volver al reino de los vivos en Vengadores: Endgame (2019), Peter (Tom Holland) se merece un descanso y, junto a M.J. (Zendaya), Ned (Jacob Batalon) y compañía, visitará ciudades como Londres, Venecia y Praga. Pero, según Jon Watts, casi se pasa por Nueva Asgard, localizada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en Tønsberg, Noruega. Allí fue donde Thor (Chris Hemsworth) y los suyos se mudaron tras Vengadores: Infinity War (2018) hasta que el dios del trueno se marchó al espacio, al final de Endgame, con los Guardianes de la Galaxia. «Recuerdo un momento en el que hablamos sobre si una de las paradas de camino por Europa iba a ser Nueva Asgard», explica el realizador en The Playlist sin elaborar más.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point