¿Estrategia? Las ventas de Taylor Swift se disparan, en medio de escándalo con Scooter Braun

1 min


-3
86 shares, -3 points

Este fin de semana se conoció el pleito legal entre Taylor Swift y su antiguo manager Scooter Braun, puesto que el empresario habría obtenido los derechos de autor sobre sus últimos seis discos, lo que representó un escenario devastador para la intérprete ganadora del Grammy.

Sin embargo, TMZ replicó datos de la tabla musical de ‘Movers and Shakers’ de Amazon todo el día lunes, después de que Taylor arremetiera contra Scooter por comprar Big Machine Label Group y los derechos de todos sus viejos álbumes, y parece que la gente comenzó a comprar dicho material.

Cuatro de sus álbumes anteriores, que se produjeron bajo un contrato de Big Machine, experimentaron picos significativos en las compras de CD. Con un par de ellos incluso llegando a los primeros lugares en la lista de «M&S». El álbum debut de Taylor, «Taylor Swift» alcanzó el puesto # 3 el lunes en ventas digitales, un 471% de aumento en venta, y su cuarto álbum de estudio, «Red», alcanzó el puesto # 4, un 433%.

Dos de sus otros álbumes de Big Machine, «Fearless» y «1989», vieron incrementos de 221% y 88%, respectivamente.

Pensarías que eso sería una gran noticia para Taylor, pero realmente es lo que más beneficia a un Scooter Braun, ya que ahora su compañía posee los derechos de todas esas grabaciones por lo que las ganancias las obtendría él netamente.

En otras noticias musicales, Lil Nas X también experimentó un gran aumento desde que se declaró gay. Su gran éxito, «Old Town Road (Remix),» subió un 600% en la lista de ‘Movers and Shakers’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
86 shares, -3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777