“Guerra de miradas”: Lo nuevo de la cantante venezolana Natassha Levy

“Guerra de miradas”, un tema escrito y producido por Juan Miguel, con aportes de la propia artista.1 min


1
63 shares, 1 point

Con tan solo 14 años la joven cantante venezolana ha demostrado el potencial vocal que posee y estrena el segundo sencillo promocional de su carrera titulado “Guerra de miradas”, un tema escrito y producido por Juan Miguel, con aportes de la propia artista.

“Guerra de Miradas”, nació en un estudio de grabación mientras ambos cantantes compartían ideas musicales y en la que para el videoclip surgió una historia de la vida real sobre el amor que se expresa inocentemente a través de los ojos del alma, la mirada.

El audiovisual de “Guerra de miradas” fue filmado en Madrid, España, bajo la dirección del director venezolano Benny Terán, quien también ha trabajado con artistas de talla mundial como lo son Melendi, Carlos Vives, Arcángel, Farruko, Juan Magán, Nacho, entre otros.

Un dato curioso de este videoclip es que fue grabado a –1°C y la artista debía actuar en cada escena como si la temperatura se adaptará a su vestuario de falda, short y franela, mientras que el resto del equipo se mantenía abrigado por el frío intenso que se sentía en el lugar.  

Antes de “Guerra de Miradas”, Natassha sonó insistentemente en las principales emisoras radiales con su primer sencillo “Me Enamoré”, que habla de un amor honesto que nace de una situación cotidiana por la complicidad entre dos jóvenes, quienes se divierten juntos al ritmo de la vida.

 “Me Enamoré” es un tema que compuso de igual manera Juan Miguel con arreglos de Natassha, alcanzando más de 40K de visitas en su lanzamiento.

Natassha es una artista integral que distribuye su tiempo entre sus estudios de Bachillerato, clases de canto así como a aprender a tocar Ukelele siguiendo clases en YouTube.

La intérprete también se dedica a bailar, destacándose como bailarina en una de las academias más reconocidas del país por ocupar siempre los primeros lugares en las competencias que se realizan a nivel nacional e internacional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point