Tom Holland quiere que "Ironheart" forme parte del UCM

Tom Holland quiere que “Ironheart” forme parte del UCM

El actor declaró a Fandom y aseguró estar encantado con esta inclusión


Spider-Man : Far frome home ha llegado a la sala de cines y siguiendo los comentarios emitidos por algunos críticos, este nuevo Spider-Man, interpretado por Tom Holland, quizás sea el mejor adaptado en los últimos 20 años.

Por otro lado, según revelaciones del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige esta película cerraría el ciclo de la fase 3 de Marvel y daría comienzo a una nueva fase que presentará nuevas películas de algunos personajes que ya hemos visto y también dará bienvenida a otros. Tras la muerte de Tony Stark en  Endgame, muchos han asegurado que resulta difícil que alguien pueda ocupar el espacio que dejó el Vengador acorazado.

Sin embargo. Tom Holland, ha declarado en Fandom que le gustaría que Ironheart/Riri Williams se uniera al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

“Su nombre es Ironheart; Riri”, ha contestado Tom Holland al ser preguntado sobre qué nuevo personaje le gustaría ver en el futuro del UCM. “Sería una persona genial  para adaptar a la gran pantalla… El multiverso abre muchas posibilidades con las que podemos presentar a muchos personajes chulísimos como Ironheart”. Y parece que Robert Downey Jr. también piensa lo mismo sobre el personaje creado por Brian Michael Bendis y Mike Deodato. Williams es una joven prodigio que construye su propia armadura mientras estudia en el MIT y que incluso usa una inteligencia artificial con la consciencia de Tony Stark -mientras este está recuperándose físicamente- para que le sirva de guía.

Hay que señalar que Riri Williams, de 15 años, existe en el mismo universo que Peter Parker. Pero en los cómics sucede lo mismo con Mysterio (Jake Gyllenhaal), que ahora proviene de la Tierra-833. ¿Y si el estudio presidido por Kevin Feige la introdujera en la Fase 4 como alumna y ‘hermana pequeña’ de Peter Parker? Feige, como recoge BET -vía CinemaBlend-, no lo descarta: “Creo que es un gran personaje y ha sido divertido ver su evolución en los cómics. También he visto esa declaración [en referencia a las palabras de Downey Jr.]. Pero, de nuevo, el futuro…”. El futuro, efectivamente, sigue siendo un misterio.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
4
Cute
Fail Fail
9
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
7
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
11
WTF

Tom Holland quiere que “Ironheart” forme parte del UCM

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock