Así luce Américo Navarro, el famoso comediante de «Radio Rochela» y «Cheverísimo» [Fotos]

Actualmente tiene 77 años y se mantiene alejado de la pantalla1 min


220
74 shares, 220 points

El humor en Venezuela siempre ha prevalecido con el pasar de los años, y aunque ya no existen programas como Radio Rochela, que era uno de los principales donde miles de venezolanos se pegaban a la pantalla para ver los mejores sketches, quedan las redes sociales donde aún recordamos esos episodios y a los personajes que daban vida en ellos.

Ya te habíamos mostrado el paradero de la mayoría del elenco, y aunque algunos ya no están entre nosotros, todavía quedan algunos que andan por ahí alejados de la pantalla chica. Emmerich Toth Emmerling mejor conocido como Américo Navarro, es un actor de comedia que aunque no nació en Venezuela, sino en Hungría, su humor y gran carisma logró que se «venezonalizara».

Su paso por la televisión es extenso, participó en Radio Rochela durante un largo tiempo donde interpretó al icónico personaje del profesor Trinity, también participó en Venevisión donde también personificó a un gran hilo de personajes entre los programas de «Cheverísimo», «A que te ríes» y «Cásate y verás».

También lo hizo en el teatro en diversas obras y montajes, algunas de ellas producidas por reconocidas figuras del espectáculo como Guillermo González, Eduardo Serrano, Carlos Cerutti, Francisco Martínez, Pompeyo Izquierdo y Armando Roblán.

Actualmente tiene 77 años y mantiene alejado de la televisión, pero aquellos que aún lo ven en las calles, mantiene ese humor que le caracteriza.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

220
74 shares, 220 points