Khloé Kardashian habló acerca del coqueteo entre su hermano Rob y Natti Natasha??

La estrella de reality dio su opinión acerca del coqueteo entre su hermano Rob y la cantante dominicana1 min


17
74 shares, 17 points

Khloé Kardashian habló en exclusiva para el programa de Latinx Now acerca del coqueteo virtual entre su hermano Rob y la cantante Natti Natasha. 

Uno de los más recientes y llamativos coqueteos entre ambos fue durante el Día del Padre, cuando Natti felicitó a Rob diciéndole: «Eres un excelente padre, lo sé. Dios te bendiga. ¡Nos vemos pronto!», escribió la cantante dominicana, y él, por su parte, le dio las gracias y agregó, «Nos vemos pronto».

El mensaje no pasó desapercibido para Klhoé pues inmediatamente le preguntó a su hermano a través de sus redes sociales «Rob, ¡¿qué está pasando aquí?! ¿Quién es esta chica?».

Esto fue lo que opinó la estrella de reality acerca del intercambio de mensajes entre ellos:

«Rob y Natti Natasha habían estado coqueteando en Twitter», recordó «Ni sé qué fue lo que dijeron», comentó. A su vez también aprovechó para aclarar que solo bromeaba con su hermano al decir “¿Quién es esta chica?”. 

«Simplemente estábamos jugando. Al mismo tiempo nos estábamos mandando mensajes de texto», comentó sonriente Kardashian, «Yo sé quién es», aseguró Khloé.

«Entonces, ¿la apruebas?», le preguntaron, a lo que respondió: «No la conozco personalmente, pero es hermosa. Yo apruebo lo que haga feliz a mi hermano. Es lo único que me importa en esta vida. ¡Pero ella es muy sexy!».

¿SERÁ QUE LAS VEREMOS PRONTO EN PLAN DE CUÑADAS?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

17
74 shares, 17 points