El triángulo de conflicto entre Amber Heard, Johnny Deep y James Franco

2 min


41
74 shares, 41 points

La disputa entre Amber Heard y Johnny Deep continúa, pero ahora habría que sumarle una tercera persona y se trata de nada más y nada menos que de James Franco, quien sería un factor clave en la batalla legal de la ex pareja Deep-Heard que comenzó en 2016.

Todo comenzó cuando la estrella de la cinta «Aquaman» solicitó el divorcio en 2016 alegando «diferencias irreconciliables», posteriormente salió a la luz un video y fotografías de la supuesta violencia que vivió en los dos años de matrimonio con Depp.

El actor respondió diciendo que todo fue planeado por la joven de 33 años, a quien acusó de manipular las fotografías con maquillaje para obtener publicidad, iniciando con ello una gran batalla mediática.

Cabe recordar la extensa carta publicada por el diario The Washington Post, en donde Heard narró los episodios de violencia que sufrió. Tras la publicación, el protagonista de «Piratas del Caribe» contrademandó por difamación.

El nombre de James Franco salió a la luz como una prueba ante la justicia de que el ex de Winona Ryder no fue quien realizó las lesiones por las que se le acusan. De acuerdo con los abogados de Johnny Depp, existe una grabación de seguridad que registró el encuentro de Franco y Heard un par de horas después de la supuesta golpiza.

LEE:Bomba en Hollywood: la ex de Johnny Depp está saliendo con el director argentino Andy Muschietti

Page Six aseguró que el video tomado al interior de un ascensor fue registrado el 22 de mayo de 2016. En las imágenes se observa a la actriz bajar al estacionamiento y después volver acompañada del que en ese momento era su compañero de rodaje, el actor James Franco, quienes intentaron ocultar su rostro de la cámara.

Erick M. George, representante legal de Heard, comentó para E! News que aunque se haya mandado la citación a Franco, el video de los dos es completamente «irrelevante».

LEE: Tras las denuncias por violencia, Johnny Depp aseguró que él fue la «víctima» de maltrato físico por parte de Amber Heard

Sin embargo, la abogada del acusado aseguró en una entrevista para The Blast que están interesados en James Franco y el fundador de la compañía automotriz Tesla, Elon Musk, como testigos del hecho, ya que los dos hombres podrían confirmar el estado en el que se encontraba el rostro de Heard, ya que en ese tiempo declaró que fue maltratada por su entonces esposo.

Elon Musk fue citado ya que el acusado declaró que su ex esposa le fue infiel con el líder de la empresa ubicada en Silicon Valley. De acuerdo con las declaraciones del acusado y sus abogados, el alegato legal forma parte de una estrategia para que la actriz tuviera publicidad y avanzara en su carrera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

41
74 shares, 41 points