¿Ya no es un galán de telenovelas? Así luce actualmente el actor venezolano Luis José Santander

Participó en casi todas las telenovelas de los años 90´s1 min


429
91 shares, 429 points

A lo largo de los años la televisión venezolana ha tenido rostros bien parecidos en sus proyectos dramáticos, tanto hombres como mujeres, en el caso de los actores, su participación en la gran pantalla como “protagonistas” los ha posicionado como “galanes” y desde la época que llegó la televisión a nuestro país una considerable lista de caballeros han sido los que robaron el suspiro a más de unas fanáticas de la época.

Durante la década de los 90’s hubo un surgimiento de “nuevos talentos” en la pantalla chica; y Luis José Santander fue uno de esos actores jóvenes de la época que comenzaron a tomar protagonismo en la tv criolla. Su participación en las novelas comenzó a finales de los 80’s pero fue la llegada de los noventa cuando su fama se catapultó internacionalmente como uno de los galanes venezolanos favoritos para protagonizar los dramáticos.

Niña bonita (1988), Mundo de fieras (1991) y la telenovela mexicana Lazos de amor (1996) fueron alguno de los trabajos más notables de Santander, quien con tan solo 36 años fue amor platónicos de muchas fanáticas en aquel entonces. Sin embargo, todo va cambiando y el tiempo comienza a tomar acciones y aunque ya no es el joven de antes, Luis José aún mantiene un poco del estilo que le caracterizó cuando fue protagonista de telenovela.

A sus casi 60 años, todavía se mantiene activo en las telenovelas, de hecho su último trabajo fue este año en un proyecto basados en la vida de la actriz mexicana Silvia Pinal.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

429
91 shares, 429 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
92
Angry
Cute Cute
172
Cute
Fail Fail
594
Fail
Geeky Geeky
102
Geeky
Lol Lol
101
Lol
Love Love
435
Love
OMG OMG
86
OMG
Win Win
120
Win
WTF WTF
389
WTF