Cardi B perdió su peluca en un concierto y exige que se la devuelvan

1 min


5
80 shares, 5 points
Cardi B

La cantante oriunda de Estados Unidos con raíces dominicanas, Cardi B, pidió a través de Twitter que se sea devuelta una peluca que dejó caer durante sus concierto en Londres el pasado 5 de julio. 


La intérprete de “I Like It” se dejó llevar por la euforia de actuar en vivo y víctima de su espontaneidad, dejó caer su peluca, dejando al descubierto la maya que cubría su cabello real. 

El hecho ocurrió durante el Festival Inalámbrico de Londres. En el video se evidencia cómo se arrancó la peluca de la cabeza y la arrojó a la multitud para luego seguir cantando como si nada. Pero ahora ella la quiere de vuelta desesperadamente. 

En el vídeo se puede observar como Cardi se dirige a mitad del escenario se pone de rodillas, y de manera sorpresiva se desprende la peluca de la cabeza y la arroja hacia la multitud, que gritaba enardecida y emocionados tratando de tomar el regalo. 

Por supuesto, los fanáticos en las filas más cercanas no dudaron en agarrar la peluca. Lo que sin duda se convirtió en un recuerdo increíble para alguien. El problema es que ahora Cardi quiere recuperar su “cabello”.

“ME DEJE LLEVAR……. Quiero que me devuelvan mi peluca: / D**m me”, twitteó la rapera después de su actuación con el video del momento en el que lanza su peluca.

Muchos la llamaron «ilusa» por querer recuperar la prenda, y otros aseguraron que ya debe estar en venta a través de portales en línea. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
80 shares, 5 points
En Instagram: @AlejandroBernal777