Dua Lipa habría confirmado romance con el hermano de Gigi Hadid ❣?

1 min


15
68 shares, 15 points
Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/REX/Shutterstock (10095021ah) Dua Lipa - Best New Artist, Best Dance Recording - ÔElectricityÕ 61st Annual Grammy Awards, Press Room, Los Angeles, USA - 10 Feb 2019

Dua Lipa y el diseñador de joyas Anwar Hadid, hermano de las modelos Gigi y Bella Hadid, habrían confirmado su romance tras dejarse fotografiar juntos por primera vez. 

Durante el fin de semana, la cantante de 23 años y el joven de 20 años, asistieron al festival de música British Summer Time Hyde Park en Londres. Esta vez, los paparazzi tienen evidencia fotográfica de su PDA, capturando a la pareja no solo en un abrazo apretado mientras disfrutaban de las presentaciones, sino también su escapada juntos. 

Esta no es la primera vez que Hadid ha desatado rumores de un romance con la intérprete de «New Rules». El hace dos semanas, la pareja de celebridades fue vista en el cumpleaños número 20 de Hadid en Malibú. 

Según informes, Lipa rompió con su novio de un año y medio, el chef y modelo Isaac Carew, un mes después de que asistieran a la Gala del Met juntos. Justo en la época en que se informó que Hadid y Lipa habían empezado a salir.

Lupa y Hadid aún no han confirmado ninguna forma de relación. Y aunque no han estado compartiendo fotos entre sí en las redes sociales, desde el aspecto de sus Instagrams, parece que la pareja ya comenzó a coordinar sus outfits.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
68 shares, 15 points
En Instagram: @AlejandroBernal777