«El Joker» de Joaquín Phoenix no es fiel a los cómics según el director de la película

Así lo confirmó Todd Phillips a la revista Empire2 min


3
97 shares, 3 points

A pesar que DC ha tenido muchos desaciertos en sus películas, no hay que negar que en algunas ha dado en clavo, para la muestra un botón: Wonder Woman, Aquaman y Shazam, y para seguir creando material que impacte y deje satisfechos a los fanáticos de este universo, Warner Bros y DC anunciaron una película que hablaría sobre los orígenes del Joker, un personaje muy complejo, el cuál ha sido adaptado en reiteradas oportunidades en la gran pantalla, no obstante, esta versión se separa de las demás pues como dijimos al principio, abordará los inicios del personaje antes de convertirse en el villano de Batman.

Con información de SensaCine

El personaje es tan querido que ni Heath Ledger se libró en su día de las críticas antes de que El caballero oscuro llegara a las salas de cine. Ahora es el turno de Joaquin Phoenix, quien da vida al Príncipe Payaso del Crimen en Joker, la cinta sobre los orígenes del villano. El fichaje del actor ha caído en gracia de los seguidores del personaje, pero su director Todd Phillips ya sabe que la cinta va a molestar a los fanáticos ¿La razón? No es fiel a los cómics de DC.

«No seguimos nada de los cómics, lo que va a hacer que la gente se vuelva loca», afirma el realizador en Empire. «Escribimos nuestra propia versión de un sujeto de la que podría venir El Joker. Eso es lo que me interesaba. No estamos haciendo a El Joker, estamos haciendo la historia de cómo [ese hombre] se convirtió en El Joker», concluye.

El tráiler fue una de las primeras pruebas de fuego de Joker y, por la reacción de la gente, el adelanto gustó. Y mucho. Además, las historietas de DC nunca han revelado al detalle el pasado de este personaje, por lo que Phillips puede equivocarse y, sin tener demasiado material en el que basarse, haber creado una historia de orígenes que convenza a los más acérrimos del personaje.

Para saberlo habrá que esperar hasta el 4 de octubre, día en el que llega a las salas de cine Joker. La película cuenta en su reparto con Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Marc Maron, Bill Camp y Brett Cullen. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
97 shares, 3 points