Esta es la relación de la novia de Pedro Carvajalino con Alexis Rodríguez Cabello ???‍✈️

1 min


243
86 shares, 243 points

Poco se sabía de la novia de Pedro Carvajalino hasta que en días recientes salieron a la luz varias fotos de la pareja y de los lujos que ostentan «como buenos socialistas».

Ahora un nuevo y revelador dato sorprende sobre la pareja. Resulta que Ana Rodríguez de la Rosa, presentada en semanas pasadas como pareja sentimental del conductor del programa oficialista Zurda Konducta, es hija de Alexis Rodríguez Cabello, recién nombrado por Nicolás Maduro como comandante general del Ejército.

La información la confirmó Rodríguez de la Rosa en una serie de publicaciones en su cuenta en Instagram. En una imagen que publicó felicitó a su padre por haber calado dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Felicidades, papá. Con Dios por delante, comando el ejército de Bolívar y Chávez”, escribió sobre una imagen en la que aparece Rodríguez Cabello junto al fallecido presidente Hugo Chávez.

Detalles de la relación amorosa de Carvajalino

Lo que hasta ahora se sabe de Ana Rodríguez de la Rosa, es que tiene 26 años de edad, un hijo y es nueve años menor que Carvajalino.

Fue la misma pareja de Carvajalino quien dio los detalles de la relación que hasta ahora mantienen mediante una serie de historias publicadas en la red social.

Ambos ya estaban en una relación cuando se conocieron y, aún así, comenzaron a salir. A la semana, Rodríguez terminó el noviazgo que tenía y días después el moderador de VTV hizo lo mismo.

Rodríguez y Carvajalino comenzaron a vivir juntos a los dos meses de haberse conocido. Un seguidor le preguntó si tenían planeados casarse, pero no respondió.

Fuente: El Cooperante


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

243
86 shares, 243 points

Dando de qué hablar...