César Borjas se posiciona como el percusionista del momento ??

1 min


0
57 shares
César Borjas

La percusión ha sido todo para César Borjas, el reconocido músico venezolano que ha conquistado éxitos nacionales e internacionales con su trayectoria.

Aunque Borjas tuvo una buena formación musical, pues es licenciado en musicología de la Universidad Cecilio Acosta, es necesario destacar que gran parte de su éxito se debe a su condición de autodidacta, con lo cual ha desarrollado grandiosas habilidades y conocimientos. Después de graduarse, César no perdió el tiempo, sino que comenzó inmediatamente a codearse con los mejores músicos y artistas.

Toca todos los instrumentos de la percusión, por lo que puede llegar a interpretar cualquier tema en casi todos los géneros musicales. Esto le ha permitido tener la suficiente autoridad como para impartir talleres sobre percusión en prestigiosas universidades venezolanas o centros de cultura nacional, como lo fue en el 2015 cuando presentó “Rudimentos aplicados a la tumbadoras” en el Museo de Barquisimeto.

De la misma forma ha trabajado con grandes artistas de talla nacional e internacional como El Pollo Brito, Neguito Borjas, Julio César, grupo Bacanos y Amilkar Boscán; también ha recorrido otros países con Nacho, Luis conté, Alex Acuña, Giovanni Hidalgo, José Luis Quintana, Ralph Irizarry, Tony Succar, Ronald Borjas, Nacho, Oscar D’ León y muchos más.

Estas colaboraciones han sido tanto en estudio, para luego plasmarte en producciones discográficas y en el escenario, llegando muchas veces a llevar su ritmo y pasión en la percusión a otras tierras y públicos diferentes, pero siempre con éxito.

César es un gran músico, sin exagerar se podría decir que es el mejor percusionista de Venezuela y esto lo confirman sus dos placas de Mara de Oro recibidas en 2013 y 2014 que lo posicionan como “Percusionista del año” y lo proyectan a una buena fama internacional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor