Residente exige la renuncia del gobernador de Puerto Rico tras la filtración de polémico chat de Telegram

El rapero se pronunció a través de un contundente video publicado en IGTV1 min


0
97 shares

René Pérez, mejor conocido como «Residente» siempre ha sido un artista muy ligado a la política, aunque no la ejerza como profesión, siempre ha sido una de las figuras del entretenimiento latino que ha causo polémica por sus posturas, lo hizo cuando apoyo a Chávez y demás presidentes de izquierda en América Latina y ahora ha vuelto a causar polémica por exigir la renuncia de Ricardo Roselló, Gobernador de Puerto Rico.

La exigencia del interprete de «Latinoamerica» se debe a a la filtración de un chat de Telegram de los miembros del gabinete de Roselló se burlaban de la muerte de Carlos Gallisá, un dirigente político muy ligado al independentismo.

View this post on Instagram

La falta de respeto hacia nuestro país por parte de este gobierno ha sido histórica. Tenemos que darle el ejemplo a los próximos gobernantes de Puerto Rico de que si joden con nuestro pueblo , (utilizando las palabras de Alfonso Orona) nosotros les cortaremos la cabeza. Hoy nos toca despedir a este empleado público que se suponía trabajara por el bien del país. El mensaje es simple y claro , todos los puertorriqueños que tenemos dignidad le exigimos al gobernador Ricardo Rosselló su renuncia inmediata. No lo queremos en el gobierno ni un día más. Toda la gente que llevaba manifestándose en las calles que este mismo gobierno criticó tenían la razón. Los robos por parte del gobierno, los insultos para con la comunidad lgbtt, la burla hacia los cadavers de nuestro pueblo, la falta de respeto hacia la prensa del país, la falta de respeto hacia luchadores incansables por Puerto Rico como Carlos Gallisá, la falta de respeto hacia sus propios empleados, la falta de respeto hacia la mujer, el maltrato para con la colectiva feminista, podría escribir una tesis doctoral con razones bien argumentadas del porque tiene que renunciar ahora mismo a su cargo. Este gobierno ya perdió el respeto de todo un país. Si no renuncia lo vamos a sacar.

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

“El mensaje es simple y claro: todos los puertorriqueños que tenemos dignidad le exigimos al gobernador Ricardo Rosselló su renuncia inmediata. No lo queremos en el gobierno ni un día más”, expresó el artista en declaraciones escritas.

A continuación las declaraciones de Residente:

«La falta de respeto hacia nuestro país por parte de este gobierno ha sido histórica. Tenemos que darle el ejemplo a los próximos gobernantes de Puerto Rico de que si joden con nuestro pueblo , (utilizando las palabras de Alfonso Orona) nosotros les cortaremos la cabeza. Hoy nos toca despedir a este empleado público que se suponía trabajara por el bien del país. El mensaje es simple y claro , todos los puertorriqueños que tenemos dignidad le exigimos al gobernador Ricardo Rosselló su renuncia inmediata. No lo queremos en el gobierno ni un día más.

Toda la gente que llevaba manifestándose en las calles que este mismo gobierno criticó tenían la razón. Los robos por parte del gobierno, los insultos para con la comunidad lgbtt, la burla hacia los cadavers de nuestro pueblo, la falta de respeto hacia la prensa del país, la falta de respeto hacia luchadores incansables por Puerto Rico como Carlos Gallisá, la falta de respeto hacia sus propios empleados, la falta de respeto hacia la mujer, el maltrato para con el colectivo feminista, podría escribir una tesis doctoral con razones bien argumentadas del porque tiene que renunciar ahora mismo a su cargo. Este gobierno ya perdió el respeto de todo un país. Si no renuncia lo vamos a sacar», subrayó el artista.

Residente hizo una visita sorpresa en enero de este año al gobernador, junto a Bad Bunny que fue objeto de conversación en el chat del gobernador con sus colaboradores íntimos. Ambos exponentes llegaron de madrugada a la Fortaleza.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares