Amanda Umek, la periodista que simuló su «desaparición» fue pillada en Florida

Amanda simuló su "desaparición" luego de haber publicado un video de Roberto Messuti en la playa1 min


48
68 shares, 48 points

Hace algunos meses, toda Venezuela quedó consternada por la «desaparición» de la periodista Amanda Umek tras recibir supuestas amenazas del régimen venezolano. Sin embargo, todo resultó ser un montaje, pues la comunicadora «apareció» sana y salva en México.

Desde entonces, no se supo más rastros de ella y ni de su esposo, Rainero Pedroza, quien comenzó la campaña en aquel entonces #DondeEstaAmanda. Ahora, según información de la cuenta de Instagram @OsmidJesus, una nueva fotografía de la Umek ha comenzado a circular en redes sociales.

Cortesía de @OsmidJesus,

Al momento de la supuesta desaparición de Umek, muchos alegaron que todo el montaje pudo ser para crear un falso positivo para que esta pudiera pedir asilo político en Estados Unidos, aunque luego de haber dado con su paradero en territorio mexicano, esa teoría había quedado totalmente descartad. No obstante, dicha instantánea que acaba de hacerse viral da en clavo con las afirmaciones que se hicieron al momento de su «auto-desaparición».

Según, la cuenta de Instagram que reveló los detalles, la polémica periodista fue vista en un importante hotel de la ciudad de Orlando, Florida. De acuerdo a la información suministrada fuentes anónimas, «Amanda estaba muy feliz disfrutando junto a la familia de su esposo y presumiendo los seis meses de embarazo que actualmente tiene».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

48
68 shares, 48 points