Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela tienen a sus candidatas oficiales

2 min


3
68 shares, 3 points

La directiva de Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela, seleccionó a las chicas que tendrán la responsabilidad de representar a los diferentes estados del país y ser una de las triunfadoras en estos dos certámenes.

El pasado jueves 11 de julio a las 7 de la noche, que Globovisión realizó una trasmisión en vivo, durante una hora, en la que desde el estudio del canal, la animadora de Noticias Globovisión Espectáculos, Rosangélica Monasterios, y Prince Julio César, presidente de ambas organizaciones, presentaron un programa especial, lleno de elegancia y de muchas mujeres bellas.

En este programa se presentaron las candidatas preseleccionadas, de las que solo 24 jóvenes iban a ser las afortunadas, resultado que cambió cuando el propio Prince reveló en el programa, que tendría 4 chicas más, lo que daría un total de 28 mujeres que ganaron una banda y que ya son parte del grupo de dos de los certámenes de belleza más importantes del país.

Después de varios encuentros con el jurado, en el que todas las chicas asumieron objetivos para continuar en el grupo de seleccionadas y muchas lograron superar sus propias expectativas, llegó este momento que tanto todos esperaban y que la organización ya tiene los nombres de las concursantes oficiales y los estados que representarán.

Pero no todo quedó allí, luego, en una reunión de bienvenida con las concursantes oficiales, Prince Julio César dio otra sorpresa, reveló que se incorporarían dos jóvenes más para lograr un total de 30 candidatas. La selección se hizo a través de un sorteo, en la que dos participantes seleccionadas por el equipo del canal, sacaron un papel al mejor estilo de un sorteo, en el que estaban los nombres de las que no fueron elegidas para ser parte de estas candidatas oficiales, así que el grupo lo completó Génesis Mendez y María Marval, ahora las chicas deben tener mucha disciplina y compromiso en todas las actividades del certamen.

“Fue una decisión difícil porque en cada casting tuvimos mujeres muy bellas, además de los certámenes regionales. Quise ser justo y en la organización nos tomamos el tiempo para no equivocarnos en este resultado que dimos a conocer a través de la pantalla. Estoy satisfecho y ahora queda mucho trabajo por hacer, nos preparamos para brindar un espectáculo impecable y lleno de mucha magia”, compartió Prince Julio César.
Las candidatas ya comienzan su entrenamiento físico, de oratoria, pasarela y sus actividades de acción social, estas últimas y más importantes, son el foco principal de este concurso.

El próximo 18 de agosto celebrarán Miss Supranational Venezuela, en la que competirán estas candidatas y el 25 de agosto, será Miss Earth Venezuela 2019, allí estará las chicas de este mismo grupo, ya que una se coronará en el primer concurso. Así que la organización continuará afinando detalles, para brindar un show de calidad al que tienen acostumbrados al público.

CANDIDATAS OFICIALES MISS EARTH VENEZUELA Y MISS SUPRANATIONAL VENEZUELA

Miss Earth Amazonas – Fabiana Sánchez
Miss Earth Anzoátegui – Paola Cultrera
Miss Earth Apure – Claudia Herrera
Miss Earth Aragua – Ana Daniela Mencia
Miss Earth Barinas – Andruina Carrera
Miss Earth Bolivar – Stefany Rosales
Miss Earth Canaima – Roxelis Mendoza
Miss Earth Carabobo – Gabriela De La Cruz
Miss Earth Cojedes – Dianny Burrofatto
Miss Earth Costa Oriental – Ly Casanova
Miss Earth Delta Amacuro – Andrea Lezama
Miss Dependencias Federales – Andrea Altuve
Miss Distrito Capital – Ivana Rodríguez
Miss Earth Falcón – Albertling García
Miss Earth Guárico – Michelle Castellanos
Miss Earth Lara – Gabriela Coronado
Miss Earth Merida – Joskatry Veliz
Miss Earth Miranda – Stephany Zreik
Miss Earth Monagas – Andrea Cesin
Miss Earth Nueva Esparta – Pierangela Noriega
Miss Earth Península de La Guajira – Georgina Martínez
Miss Earth Península de Araya – Génesis Méndez
Miss Earth Península de Paraguaná – María Marval
Miss Earth Portuguesa – Aleska Cordido
Miss Earth Sucre – Mariangel Tovar
Miss Earth Táchira – María Laura López
Miss Earth Trujillo – Thea Sichini
Miss Earth Vargas – Valeria Alcalá
Miss Earth Yaracuy – Bárbara Rodríguez
Miss Earth Zulia – Por definir

¡Quiero ser…!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777