¿Beyoncé rompió el protocolo al conocer a Meghan Markle???[Fotos]

1 min


-5
51 shares, -5 points

Una fuente anónima indicó que Beyoncé y su esposo Jay-Z rompieron el protocolo antes de conocer a la familiar real conformada por Meghan Markle y el Príncipe Harry. 

En la alfombra roja del estreno del Rey León, película que estuvo minada de super estrellas, Beyonce, que se considera una realeza en le mundo de las celebridades, aparentemente rompió el protocolo real antes de reunirse con los duques, puesto que habría llegado tarde. 

Aparentemente, llegaron a la alfombra roja del Rey León después de que llegó la pareja real, informa ET. Queen B llegó con un ajustado vestido color amarillo que envolvía su figura. 

Por el aspecto de estas fotos de la reunión de la duquesa Meghan y Beyonce por primera vez , no parece que la Duquesa haya sido perutrbadapor nada en absoluto y parece estar complacida de conocer a Yoncé.

No parece que a Meghan Markle también le interese un poco de protocolo, puesto que en ocasiones anteriores han trascendido varios saltos de protocolo por parte de la también actriz. 

La presencia de ambos duques estaba justificada, puesto que Disney donará parte de los beneficios de la película a una ONG con la que el nieto de la Reina Isabel II colabora en África.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
51 shares, -5 points
En Instagram: @AlejandroBernal777