La linda relación de Jean Carlos Canela y la hija de Gaby Espino [VIDEO]??

Además de sus cualidades musicales y físicas el cantante también conquista a través de su tierna sensibilidad como padre1 min


52
80 shares, 52 points

El cantante Jean Carlos Canela es bien conocido como un hombre apuesto y encantador, pero es importante destacar que no solo conquista a sus fans por el físico si no que además las deja «derretidas de amor» por su tierna sensibilidad como padre.

Si bien es cierto Gaby Espino y el famoso intérprete mantuvieron una relación bastante estable y querida por todos sus seguidores, la misma dejó un fruto de su intenso amor, Nickolas Canela Espino, quien actualmente tiene 7 años.

Pero lo que más ha cautivado a la audiencia de Canela en estos últimos días, es la hermosa relación que mantiene con su ex hijastra, Oriana Lander, hija de Gaby y Cristóbal Lander, con quien al parecer mantiene una hermosa amistad y a la que le prometió ser «el mejor hombre que pueda estar a su lado mientras viva» el pasado 09 de julio, en su cumpleaños.

Jean no para de consentir a Oriana como si fuese su propia hija, al menos así lo ha demostrado en cada publicación, lo cual demuestra su compromiso como padre y ante todo como caballero.

¡HERMOSOOOOOO!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

52
80 shares, 52 points