Directora de la saga «Crepúsculo» adaptará a la gran pantalla una historia de fantasía feminista, lesbiana y vikinga

Una novela gráfica escrita por Natasha Alterici1 min


4
103 shares, 4 points

Si eres amante de la saga Crepúsculo, es razonable que te gustan todos los trabajos de Catherine Hardwicke, pues ella es la responsable de esa adaptación de vampiros que fue popular hace ya diez años. Ahora la aclamada directora, diseñadora de producción y guionista estadounidense, se sumerge en un nuevo proyecto que no es que otra cosa que una adaptación de una novela gráfica creada, escrita e ilustrada por Natasha Alterici para Vault Comics.

Según The Hollywood Reporter, Hardwicke dirigirá «Heathen», una historia de fantasía feminista, lesbiana y vikinga. El personaje principal de esta historia es Aydis, una mujer nacida en un tiempo de guerra, de sufrimiento y sometimiento de las mujeres, con una fe inquebrantable en la misión de poner fin al reinado opresivo del dios-rey Odín. Para conseguir su objetivo, esta guerrera no teme tener que luchar contra demonios y monstruos fantásticos.

Aydis es una vikinga, una guerrera, una paria y una autoproclamada pagana que, tras ser expulsada de su pueblo por besar a otra mujer y acompañada por su caballo hablador Saga, se dispone a rescatar a Brynhild, una inmortal valquiria a la que el dios-rey Odín ha desterrado por desobedecer sus órdenes.

La película será adaptada por Kerry Williamson y contará con la producción de Robert Kulzer y Margo Klewans para Constantin Film junto con Adrian Askarieh de Prime Universe Films y F.J. DeSanto. Por su parte Hardwicke, Martin Moszkowicz de Constantin y el CEO de Vault Comics, Damian Wassel serán los productores ejecutivos.

El primer volumen de esta historia cuenta con cuatro números seleccionados por la Asociación de Servicios de Bibliotecas para Jóvenes Adultos como una de las grandes novelas gráficas para adolescentes de 2018. En junio de este año comenzó un nuevo arco para la historia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
103 shares, 4 points