¿Regresará el gran Maestro? Jeff Goldblum levanta sospechas sobre su posible participación en «Thor: Love and Thunder»

El actor publicó un tuit agradeciendo a Taika Waititi1 min


1
97 shares, 1 point
Thor: Ragnarok (2017) Grandmaster (Jeff Goldblum)

Tras los anuncios de Marvel Studios en la Comic-Con San Diego 2019 muchos fanáticos de esta casa cinematográfica quedaron la expectativa para saber más de los proyectos anunciados. Thor : Love and Thunder, es uno de ellos.

La cuarta entrega del Dios del trueno será parte de la fase 4 de Marvel y en ella volveremos a ver a Chris Hemsworth portando el stormbraker una vez más, y por si fuera poco, otros personajes ya vistos en esta franquicia retomarán protagonismo. Tal es el caso de Natalie Portman, la actriz ganadora del Óscar quien interpretó a Jane Foster en la primera y segunda entrega, regresará la cuarta tras haber estado ausente en la tercera, sí, parece confuso, pero Marvel se las ingenió para traerla a casa nuevamente como la nueva Thor mujer.

Sin embargo, no solo ella regresará para hacer se las suyas, Jeff Goldblum, quien dio vida al Gran Mestro en Thor: Ragnarok, ha publicado un tuit que da a entender que podríamos volver a ver al líder de Sakaar en la nueva aventura sobre el dios del trueno. «Amor y Trueno… 2021. Gracias, Taika Waititi», escribe el actor acompañando el mensaje con una imagen del logo de la película y la siguiente frase: «Thor: Love and Thunder y sin olvidarse del Gran Maestro».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
97 shares, 1 point