Game of Thrones: Presidente de programación de HBO habla sobre el «pésimo» final de la serie

La serie no terminó como muchos fanáticos esperaban1 min


3
91 shares, 3 points

El final de Game Of Thrones no caló muy bien entre la exigente comunidad de fanáticos de la serie, pues algunos acusan a los guionistas de hacer un trabajo por salir del paso. El resultado fue pésimo, mal trabajo y en consecuencia, un final sin consistencia.

A propósito de esta polémica que todavía sigue vigente desde mayo, el presidente de programación de HBO ha hablado al respecto. Casey Bloys, aseguró que las firmas que miles de fanáticos recogieron para una nueva realización de la serie era simplemente un cumplido para él.

«Creo que la petición muestra mucho entusiasmo y pasión por el show, pero no fue algo que nosotros consideráramos seriamente», dijo Bloys durante el tour de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión.

«Hay muy, muy pocas partes negativas cuando tienes una serie muy exitosa. Pero se me ocurre una, cuando intentas ponerle fin, muchas personas tienen grandes opiniones sobre cómo debería haber terminado. Creo que eso va con el éxito», añadió.

Para Bloys, es frecuente que las series con largo recorrido se separen en algún momento de los libros. A medida que la producción fue avanzando, los showrunners se alejaron de la obra original de George R.R. Martin, y entonces comenzaron las diferencias.

«En este punto, normalmente hay un compás entre los showrunners y los usuarios en las redes. Es mínimo, adelante y atrás, aquí y allá. Pero no ocurre sólo con ‘Game of Thrones'», apuntó Bloys.

Y lo cierto es que más allá de la decepción que sufrieron los espectadores, el final de la historia de los contendientes al Trono de Hierro arrasó en las nominaciones a los Premios Emmy 2019, y batió un récord histórico al lograr 32 candidaturas. Optarán a la estatuilla actores del elenco que ni siquiera fueron propuestos por HBO, y los showrunners, ampliamente criticados y tildados de ineptos, están nominados a Mejor Guion de una Serie de Drama, y Mejor Dirección de una Serie de Drama. Un reconocimiento que para el director de programación de HBO es «ciertamente una buena validación» de la temporada final.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
91 shares, 3 points