Baby Driver 2 está casi listo dice Ansel Elgort

El actor destacó que el director de la cinta ya le adelantó parte del guión1 min


1
51 shares, 1 point

Si te gustó Baby Driver, la película de acción, carros y música de Edgar Wrigth, pues déjame decirte que el guión de la secuela está casi lito. Luego que el propio Edgar haya confirmado a la revista Empire que tenía listo el primer borrador de este ambicioso proyecto, ahora se revelado que está listo, pues ya le dio los retoques necesarios para poder compartirlo con el resto del equipo.

En una entrevista con MTV News, Ansel Elgort ha declarado que el director ya ha terminado de escribir el libreto de la película y lo ha compartido con su protagonista, quien se muestra muy esperanzado.

Lo ha compartido conmigo, sí. Creo que va a pasar. Creo que va a haber una Baby Driver 2. Tiene un título diferente, de hecho. De todos modos, vas a tener que preguntarle a Edgar por ello

No hay nada confirmado, pero si el propio Elgort está deseando retomar su personaje, es muy probable que en un tiempo volvamos a encontrarnos con Baby y su querida Deborah. Desde luego, va a ser muy interesante saber qué ha sido de la pareja durante este tiempo y escuchar una nueva banda sonora igual de infalible que la que disfrutamos en la primera parte.

Baby Driver se estrenó en 2017 y se puede decir que fue un auténtico éxito. Con un presupuesto de 34 millones de dólares, la cinta llegó a recaudar más de 220 millones en todo el mundo. Con estas cifras y un final que puede dar pie a una continuación, ¿por qué no volver a contar con Baby?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point