¿Será ella? Jaimie Alexander interesada en que «Lady Sif» sea el interés amoroso de Valkiria en Thor: Love and Thunder

La actriz se pronunció por Twitter1 min


7
114 shares, 7 points

Ya todo esta listo para que comience pronto la pre-producción de Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del dios del truen, donde la ganadora del Óscar, Natalie Portman retomará su papel de Jane Foster. Chris Hemsworth volverá a interpretar al personaje que le vio la fama y Tessa Thompson volverá a ser Valquiria…. ¿habrá otro personaje que regrese?.

Hace días, Thompson declaraba lo siguiente: «Antes que nada, como rey, como nuevo rey [de Asgard], ella necesita encontrar a su reina. Así que esa será la prioridad. Tiene algunas ideas. Os mantendré informados. Y después, no lo sé…». Bien, pues ya hay una candidata para ocupar ese trono.

Jaimie Alexander, la encargada de dar vida a Lady Sif en el Universo Cinematográfico de Marvel, se ha ofrecido como voluntaria para ser la reina de Valquiria, la líder de Asgard tras Vengadores: Endgame. Alexander ha publicado en Twitter un artículo en el que se plantean diferentes personajes que podrían ser la compañera de la dísir nórdica; y Lady Sif está entre ellas. «Levanta la mano», escribe efusivamente la actirz en el mensaje que acompaña al tuit.

La última vez que vimos a Lady Sif en la gran pantalla fue en Thor: El mundo oscuro. Originalmente iba a aparecer en Thor: Ragnarok, pero su calendario de rodaje de la serie Blindspot no se lo permitió. Aunque fue víctima del chasquido de Thanos, muchos pensaban que sería una más en la gran batalla contra el villano. Sobre todo tras el segundo chasquido que trajo a los desaparecidos de vuelta. Pero ni rastro de ella.

En cuanto a Valquiria, la líder de Asgard será la primera superheroína LGBTQ del Universo Cinematográfico de Marvel. «La respuesta es sí», dijo en la Comic-Con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sobre si veremos algo al respecto en el futuro. «La forma en la que eso impactará en la historia todavía queda por ver con ese nivel de representación que verás en nuestras películas, no solo en Thor 4».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
114 shares, 7 points