Miss Venezuela 2019 ???: Ellas son las favoritas para ganar la corona

2 min


12
68 shares, 12 points

Este jueves, a partir de las 7:00 p.m., 24 candidatas buscarán convertirse en Miss Venezuela 2019, título que la acredita como la mujer más bella del país y la representante nacional en la próxima edición del Miss Universo.

Según el nuevo Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, integrado por Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera, la corona nacional la conseguirá «una mujer empoderada ; una mujer real» .

Durante los meses de preparación, se ha notado la evolución de las candidatas y de la organización, que se adapta a las nuevas tendencias globales y a los desafíos de la mujer venezolana.

Con base en esos lineamientos, las presentaciones que han tenido y la valiosa entrevista con el jurado, El Farandi presenta su lista de favoritas y posibles «batacazos» del Miss Venezuela 2019:

María Fernanda Franceschi – Miss Anzoátegui

«Soy una mujer que cree en el respeto y que piensa que con buenos actos podemos cambiar la sociedad en que vivimos. También pienso que el amor propio es algo que todos deberíamos trabajar ya que, si uno mismo no se quiere, nadie lo hará».

Nathaly Flores – Miss Aragua

«Me gusta la naturaleza, soy criada en el campo, por lo tanto soy amante de los animales de granja sobre todo de los caballos. Me gusta ser útil ayudar, pero sobre todo me gusta aprender cosas nuevas a diario».

Thalía Olvino – Miss Delta Amacuro

«Me destaco como preparadora integral en mi comunidad estudiantil, desde niña el liderazgo y el aprendizaje me han apasionado. Quiero compartir mis ideas y mi historia en una plataforma que pueda llegar a inspirar los corazones de millones de mujeres».

Oriana Pablos – Miss Distrito Capital

«Considero que la mayor fuente de felicidad es poder ayudar a otros con nuestras acciones o palabras, eso es lo que busco conseguir con cada meta de mi vida. Para mí el Miss Venezuela, es una ventana que me permite esencialmente eso, conectar con las personas».

Alessandra Sánchez – Miss Mérida

«Soy una persona muy alegre y disciplinada. Cuando me trazo una meta, la cumplo. Me encanta hacer reír a las personas y hacerlas sentir bien. Mi vida se basa en ‘hacer el bien sin mirar a quien'».

Rashell Delgado – Miss Miranda

«Soy muy distraída y espontanea, a veces digo lo que pienso sin mucho filtro y sé que no es lo mejor, pero considero que la sinceridad siempre será la mejor herramienta que debemos utilizar en la vida, solo debemos saber cómo utilizarla».

Vanessa Coello – Miss Monagas

«Estoy encantada de haber formado parte del grupo seleccionado; para mí es una meta poder defender mi premisa de mujer multidisciplinaria. Porque las misses no son mujeres bellas únicamente, también pueden ser profesionales, comprometidas y emprendedoras».

Alejandra Bellini – Miss Trujillo

«Soy una persona sentimental, por cualquier cosita se me pueden salir unas lágrimas. Por ello siempre me gusta ayudar a las personas, para que siempre se sientan bien, regalarles una sonrisas a esos niños o personas mayores, eso me llena de mucha satisfacción».

Karla Hurtado – Miss Yaracuy

«Considero que soy una mujer transparente a través de mis acciones, gracias a que tengo una personalidad extrovertida y alegre, aunque también soy respetuosa. Soy magallanera, me encanta el chocolate».

Melissa Jiménez – Miss Zulia

«Fui gimnasta de alta competencia por 13 años, soy bailarina de danza gimnastica, estuve 6 meses estudiando inglés en el exterior, soy life coach y modelo profesional. Estoy certificándome como conferencista internacional».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
68 shares, 12 points
@iVictorGonzalez #Farandictor