Integrantes de Rammstein se besan durante concierto para protestar contra políticas antigay de Rusia

1 min


2
80 shares, 2 points

Uno de los músicos más rudos de rock dejaron los prejuicios a un lado y se besaron frente a miles de fanáticos como símbolo de apoyo a los derechos de las personas LGBTI+ en Rusia.

Así lo prueba la foto que compartieron en su cuenta de Instagram dentro de un carrusel con imágenes del concierto que dieron en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú, en donde los guitarristas Paul Landers y Richard Kruspe aparecen dándose un beso en la boca.

View this post on Instagram

Россия, мы любим тебя! Photos: @jenskochphoto

A post shared by Rammstein (@rammsteinofficial) on

Las imágenes las acompañaron con el mensaje: “¡Rusia, te amamos!”. Esto, en respuesta a las fuertes políticas «anti-gay» que el Gobierno socialista de Rusia ha forjado durante los últimos años, limitando así los derehcos humanos de personas homosexuales, transexuales y otros integrantes de la diversidad sexual.

El momento también fue captado por asistentes al evento en videos, y la grabación se replica en varias cuentas de Twitter como la de @laudadoom.

Esta no es la primera vez que la banda muestra su apoyo a la comunidad LGBTI+ durante su gira europea; ya lo habían hecho en Polonia, en donde el líder de la agrupación, Till Lindemann, ondeó la bandera gay luego de saber que varias personas fueron atacadas durante las celebraciones del Día del Orgullo LGBT, según detalla NME.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
80 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777