Número musical de Zendaya en «Euphoria» generó revuelo en las redes sociales

1 min


8
68 shares, 8 points

Este domingo se estrenó a través de HBO el capítulo final de Euphoria, la intensa serie adolescente protagonizada por Zendaya, que relata las vivencias de un grupo de adolescentes estadounidenses, atormentados por problemas de drogas, estigma y relaciones disfuncionales.

Las escenas sexuales, de conflicto y drama han cautivado a públicos de todas las edades, provocando la aclamación de los usuarios en las redes sociales, debido a la intensidad de la emoción transmitida por las actuaciones del reparto, en su mayoría, juvenil.

Una de las escenas más comentadas fue el número musical final de ‘Rue’, interpretada por Zendaya, que trajo consigo el estreno de una canción interpretada por la misma actriz, quien, según la trama, se ve atrapada en una intrincada relación con su madre y adicción a las drogas. 

«Solo por esta escena Zendaya debería ganar un Emmy», escribió un usuario en Twitter, sobre la escena en la que Rue se ve devastada, tras no subirse al tren en el que pensaba marcharse con Jules (Hunter Schafer) tras una complicada fiesta de graduación. 

«Estoy tratando de procesar todo lo que paso en este episodio», escribió una espectadora. «Necesito explicaciones y mil episodios más», añadía otra.

El drama se ha despedido pero regresará con una segunda temporada, que ya fue confirmada el pasado 11 de julio, dejando una estela de dudas con su octavo episodio en la primera temporada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
68 shares, 8 points
En Instagram: @AlejandroBernal777