Rihanna lució deslumbrante en el Barbados Crop Over Festival ??

2 min


11
57 shares, 11 points
** RIGHTS: WORLDWIDE EXCEPT IN AUSTRALIA, AUSTRIA, FIJI, GERMANY, NEW ZEALAND, FRENCH POLYNESIA, SWITZERLAND, UNITED KINGDOM ** Bridgetown, BARBADOS - Rihanna is spotted during “Kadooment Day” parade late Monday in St. Michael Parish, Barbados. Pictured: Rihanna BACKGRID USA 5 AUGUST 2019 BYLINE MUST READ: Barbspaps / BACKGRID USA: +1 310 798 9111 / [email protected] UK: +44 208 344 2007 / [email protected] *UK Clients - Pictures Containing Children Please Pixelate Face Prior To Publication*

Como en los más recientes años, Rihanna fue la invitada especial del Crop Over Festival, el famoso carnaval de su país de origen, Barbados, donde la estrella aprovecha para vestir sus trajes más extravagantes. 

El pasado lunes, la cantante de 31 años fue vista en el festival con un vestido rosa sin tirantes cubierto de plumas. Ella complementó su look con una sombra de ojos verde brillante, pendientes colgantes y un par de gafas de sol con tachuelas.

Rihanna simplemente no pudo ocultar su sonrisa cuando llegó al evento, que marca el final de una exitosa cosecha de caña de azúcar, acompañada de su equipo y varias personalidades de la política de ese país. 

En 2017, Rihanna se hizo viral al participar en el desfile anual de Kadooment, vistiendo un bikini con incrustaciones de joyas y cabello turquesa. Incluso documentó su aparición en el festival con una serie de fotos sensuales que conmocionaron tanto a sus fanáticos como al resto del mundo. 

BadGalRiri, llegó días antes a su país, e hizo varias apariciones públicas, incluyendo algunas fiestas privadas donde lució llamativos atuendos que no dejaron de llamar la atención de los presentes.

El festival de verano Crop Over es el más popular y colorido de Barbados. Sus orígenes se remontan a la década de 1780, una época en que Barbados era el mayor productor mundial de azúcar.

Al final de la temporada de azúcar, siempre había una gran celebración para marcar la culminación de otra cosecha exitosa de caña de azúcar: la celebración Crop Over.

A medida que disminuyó la industria azucarera en Barbados, también lo hizo el festival Crop Over y en la década de 1940 el festival se terminó por completo. Sin embargo, el festival fue revivido en 1974 y otros elementos de la cultura barbadense se fusionaron para crear la extravagancia que existe hoy en día, un evento que atrae a miles de personas de todo el mundo.

Mira los looks de años anteriores:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
57 shares, 11 points
En Instagram: @AlejandroBernal777