Daniela Alvarado muestra cómo ha sido su evolución desde que se sometió a una cirugía bariátrica [Fotos]

La actriz venezolana compartió sus fotografías más importantes donde muestra su increíble cambio1 min


5
97 shares, 5 points

Daniela Alvarado es una de las artistas que hemos visto crecer durante años, no solo físicamente, sino también profesionalmente. La hija de Daniel Alvarado y Carmen Julia Álvarez es considerada como una de las actrices más importantes en la historia de la televisión venezolana, con tan solo 21 años protagonizó una de las telenovelas más exitosas de Venezuela, «Juana, La Virgen».

A lo largo de su carrera como actriz, Danielita se tuvo que enfrentar a los constantes cambios  físicos como lo es, subir de peso y a pesar de ello, igual siguió protagonizando proyectos en la pantalla chica. Actualmente se mantiene rozagante y lista para seguir trabajando en la gran pantalla, pues el problema de peso quedó en el pasado tras haberse sometido a una cirugía bariátrica donde ha rebajado de una manera increíble.  

En reiteradas oportunidades te hemos demostrados los cambios de esta destacada artista venezolana. Sin embargo, ella misma decidió mostrar su evolución de cómo poco a poco ha ido logrando la figura que tiene actualmente.

View this post on Instagram

Entonces la tercera foto causó un poco de conmoción y muchos me dijeron: . Eso es FotoShop! Como si supieran de FotoShop ??‍♀️… . Otros dijeron: Que dieta hiciste? Y yo otra vez ??‍♀️… . El punto es que hoy hace 5 meses que el @drguillermoborjas me hizo una manga gástrica, y mi vida a cambiado muchísimo, me siento bien, hay cosas que me caen pesadas y otras no, ya yo no bebía alcohol desde hace tiempo y tampoco refrescos, así que por ese lado no tuve trauma alguno, tampoco como carne o pollo y estoy tratando de que mi operación no haya sido en vano, porque el cambio de los hábitos debe seguir luego de la cirugía. Sigo aprendiendo, sigo intentándolo, sigo entendiendo mi cuerpo y que es lo quiere. A veces me siento tan bien que me da miedo o nervios, no lo sé explicar, lo que si puedo decir es que aparte de la operación, lo más importante de este proceso es tu mente, tu trabajo psicológico para entender por lo que estás atravesando. Aparte de peso y medidas (las cuales no pienso decir hasta que cumpla el año), he perdido mucho cabello (aunque tome todas las vitaminas, es parte del proceso), por eso me lo voy a cortar para poder estar más cómoda y poder peinarme mejor y sentirme más decente ? En fin… 5 meses y ni me di cuenta. Guillermo y María de Los Ángeles, gracias por ayudarme, por cuidarme, pero sobre todo por dejarme formar parte de ésta familia bariátrica, de su familia ❤ Los amo @drguillermoborjas ? @donnakuin 1 foto ??@coqueticasvit y ?? @barbacanecarteras @barbacanezapatos 3 foto

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
97 shares, 5 points