Pon en práctica esa lengua: 8 consejos que te ayudarán a ser un «crack» en el sexo oral

2 min


37
108 shares, 37 points

El sexo oral es una de las prácticas favoritas en el sexo y si eres de esos que no sabe como llevarla a cabo, tranquilo, este post es para ti.  Es esencial que la actividad sexual con tu pareja siempre se mantenga viva, por lo que la el sexo oral es un plus que te ayudará a cumplir las expectativas que tu mujer te exija.  Sabemos que encontrar a un amante que sepa utilizar su lengua y lo disfrute no es nada fácil.

El especialista y bloguera sexual, Lincy Acosta  dio unos pequeños y necesarios tips que harán que mates de placer a su pareja. 

Con información de Soho

Hoy me enfocaré en las mujeres. Y lo primero que usted debe saber es que todas tienen gustos diferentes. Pero fisiológica y anatómicamente comparten algunas generalidades. Por estas razones, me atrevo a contarle sobre cómo le gusta el sexo oral a las mujeres.

1 Lamer el clítoris de forma adecuada

Estimular el clítoris es muy sencillo. La recomendación es hacerlo como si tuvieran entre su boca un dedo o un chupo. Pero cuidado no lo haga muy fuerte porque, dependiendo de la sensibilidad de la mujer, puede volverse doloroso e incómodo.

Aprenda a leer sus movimientos. Cuando ella intente retirar su cabeza en medio del oral es porque no se siente cómoda. La clave es hablar y saber el grado de intensidad que ella desea. Descubra lo que a ella más le gusta. Y no dude en hacer preguntas.

Recuerde que en el mercado existen muchas opciones para protegerse durante estas prácticas. Por ejemplo, un dental dam (pedazo de látex) para poner en esta zona. Hay de sabores y son muy prácticos. Pero si lo único que tiene a la mano es un condón, córtelo y haga un rectángulo.

2 El movimiento de la lengua

Los movimientos de la lengua pueden ser rápidos o lentos. Y aunque para algunas lo transcendental es lamer el clítoris, usted debe aprender a estimular la vagina por completo. Para ubicar el clítoris, una buena práctica es levantar con dos dedos los labios de la vagina hacia arriba. Así el clítoris quedará expuesto y usted podrá jugar con su lengua de manera delicada.

3 La masturbación durante el sexo oral

¡Atención hombres! Es importante que memoricen esto: introduzcan los dedos en la vagina únicamente cuando ella esté lubricada, de lo contrario la lastimarán. Es ideal usar los dedos: anular y corazón (aunque algunas mujeres prefieran el uso de tres dedos). Muévanlos dentro de la vagina como encogiéndolos y estirándolos.

4 Detestan que no mantengan el ritmo

El ritmo es muy importante. Ella no alcanzará el orgasmo si la estimulación es intermitente. Una buena frecuencia, delicadeza en el toque y sesiones repetitivas –con buenos movimientos– serán bien recibidos.

5 Una posición cómoda

Las mujeres odian detener el sexo oral para cambiar de posición. Tener un orgasmo necesita concentración y estimulación. Es importante que desde el principio elijan una postura en la que ambos se sientan cómodos.

.Algunas ideas:

En cuatro

El 69

Ella parada de manos

Ella sentada en la cara de él

Ella acostada con las piernas abierta

6 Disfrutan cuando las escupen

Pero cuidado no lo haga de forma agresiva. Muchas mujeres se molestan si notan que hay algo de eso o si se muestran ansiosos y desquiciados. Acuérdense, se vale todo siempre que le guste a ella y exista su consentimiento.

7 Lo que ellas más odian es que:

Soplen la vagina

Muerdan el clítoris

Sean desaseados

Se porten asquientos

8 Valoran que innoven y se diviertan

Juegue con lubricantes a base de agua o busque alternativas como chocolate derretido, crema de chantillí y aceites. Recomendación: explore los sabores de chocolate, fresa y durazno.

Hielo, dulces y cambios de temperatura son una excelente idea. Para dilatar los poros de la vagina use aceites calientes y/o masturbe para calentar los genitales con la fricción. Pongan un hielo en la boca para enfriar la lengua y realicen masajes alrededor de la vagina. Experimenten utilizando dulces mentolados, proporcionan una sensación deliciosa, pero procure no dejar residuos porque pueden alterar el pH de los genitales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

37
108 shares, 37 points